Top 5 en juegos gratis para Android: Pokemon GO, Guerra de Cartas El Reino y más

Pokemon GO juego

Nuestro top 5 con lo mejor de los nuevos juegos gratis para Android más descargados no podía llegar con ninguno otro más que Pokemon GO a la cabeza, pero para aquellos de vosotros que estén buscando alternativas al juego de moda, no faltan tampoco las opciones, con juegos de cartas, de misterio, RPGs y runners.

Pokemon GO

Niantic tuvo ya un cierto éxito en el mundo de la realidad aumentada con Ingress, pero con la ayuda de la experiencia obtenida con aquel, que le ha ayudado a mejorar la ejecución, y con el empujón de la popularidad de los Pokemon, ha conseguido lanzar el que probablemente sea el juego del año. ¿Queréis comprobar si es en realidad para tanto? Sólo podréis descubrirlo cogiendo vuestro dispositivo y saliendo a la calle.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Guerra de Cartas: El Reino

La popuaridad de los RPG de cartas no se limita a Clash of Clans y buena prueba de ello es la velocidad a la que está sumando descargas también este Guerra de Cartas: El Reino, el último que viene a sumarse a la ya larga lista de juegos para dispositivos móviles que Cartoon Networks ha lanzado utilizando sus personajes y sus mundos, llenos de fantasía, como protagonistas.

The app was not found in the store. 🙁

HIT

Para quienes prefieren los RPG sin cartas, tenemos también esta semana un estreno muy interesante: HIT. Se trata de un juego bastante convencional en su ambientación y mecánica, pero sus principales atractivos no son la originalidad, sino unos gráficos de gran nivel, un sistema de combate sencillo pero espectacular y una infinidad de opciones de personalización para nuestros personajes.

The app was not found in the store. 🙁

Mr Bean

Una de las fórmulas más recurrentes para crear un juego inspirado en un personaje famoso es convertirlo en un runner y es por la que han apostado los creadores de Mr Bean, un juego con el que vamos a recurrir el mundo a través de 10 niveles inspirados en 6 países diferentes, huyendo de la Sra Wicket, con todo tipo de desafíos y power-ups inspirados en las peripecias que ha vivido en la serie.

The app was not found in the store. 🙁

The Blacklist

Cerramos nuestro top 5 con el último juego de Gameloft, que en esta ocasión nos deja un título que se adentra en el terreno de los juegos de misterio de tipo objetos ocultos, con la serie de la BBC como inspiración. No sólo tendremos que investigar las escenas del crimen, en cualquier caso, sino que también tendremos que interrogar a sospechosos y testigos y demostrar nuestras dotes de deducción.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.