Top 5 en juegos gratis para iPad: Pokemon GO, Micro Machines y más

No hay duda de que el protagonista este fin de semana en la actualidad de nuevos juegos gratis para iPad es Pokemon GO, del que ya os hablábamos la semana pero cuyo lanzamiento oficial en nuestro país no ha tenido lugar hasta ayer mismo. Os mostramos cuáles son los otros cuatro juegos que le acompañan en nuestro top 5 con los más descargados.

Pokemon GO

Dudamos que a estas alturas aún quede alguien que no haya oído hablar de Pokemon GO y no sepa de qué va el juego para dispositivos móviles de moda, pero por si acaso, su principal atractivo es fácil de resumir: en lugar de cazar pokemons viajando por un mundo virtual, este nuevo juego de realidad aumentado nos invita a hacerlo explorando el mundo real. Solo queda avisar que es altamente adictivo.

‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Micro Machines

Para quienes les guste la velocidad y jugar con sus amigos, pero desde la comodidad del sofá de su casa, Chillingo tiene una propuesta también muy interesante, poniéndonos al volante de los populares Micro Machines, en juego de carreras completamente orientado al modo multijugador. Y no penséis que va a faltar aquí el reclamo para los amantes de las colecciones, ya que tendremos decenas de modelos por conseguir.

The app was not found in the store. 🙁

Super Sharp

El tercer puesto es para la App de la Semana en la App Store, un título mucho más relajado para quienes prefieren pensar a correr (ya sea en el mundo virtual o en el real): se trata de un juego de puzzles con gráficos minimalistas en el que nuestro objetivo será encontrar el punto por el que podemos cortar las figuras que se nos presentan y obtener el resultado que se nos pide, algo que empieza siendo sencillo pero que cada vez se volverá más complicado.

‎Super Sharp
‎Super Sharp
Developer: 1Button SARL
Price: 1,99 €+

Rolling Sky

Nuestros reflejos vuelven a ponerse a prueba en Rolling Sky, aunque de una manera muy  diferente a como lo hacen en Micro Machines, ya que aquí nos encontramos con un runner en el que simplemente conducimos una bola por un circuito sorteando obstáculos. Hemos visto muchos juegos similares ya, pero a favor de este hay que decir que ha corrido a cargo de los creadores del exitoso Piano Tiles.

Combo Critters

Terminamos con un juego para saciar la nostalgia que puede que despierte en algunos el nuevo Pokemon GO, ya que Combo Critters elimina la realidad virtual de la mecánica de juego, dejando que busquemos las criaturas extraterrestres que tenemos que cazar a la vieja usanza, en la pantalla de nuestro móvil, y con gráficos que no llegan a ser 8 bits, pero que sin duda tiene un toque retro.

‎Combo Critters
‎Combo Critters
Developer: Lucky Kat Studios
Price: Free+


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.