Conoce a CATTCH, un héroe en un mundo en 2D

CATTCH app

Día a día, vemos como los juegos dirigidos a nuestras tablets y smartphones, acortan distancias con los lanzados para las mejores consolas. Como hemos recordado en otras ocasiones, los efectos visuales y sonoros de las obras que encontramos en estas plataformas, poco a poco se asemejan a grandes obras maestras que reúnen lo mejor de otras industrias como el cine y que también, cuentan con grandes compositores para hacer creaciones únicas.

Sin embargo, entre los miles de títulos diferentes que podemos encontrarnos en Google Play, también queda un hueco para otro tipo de creaciones más simples y que no cuentan con una cantidad de recursos tan ingente como los que encabezan las listas de descargas. Este es el caso de CATTCH, del que a continuación os contamos más características.

Argumento

En este juego, nos metemos en la piel de un personaje llamado CATTCH, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de superpoderes que nos hacen la vida algo más fácil. Sin embargo, la región en la que vivimos, llamada Cubika, es invadida por unos misteriosos puntos negros que siembran el caos. Nuestro objetivo es perseguirlos y acabar con ellos para devolver la paz.

CATTCH juego pantalla

Jugabilidad

Lo más llamativo de este juego es su ambientación. En una atmósfera bidimensional compuesta por miles de cuadrados, debemos ir sorteando los diferentes obstáculos para derrotar a los enemigos a lo largo de 50 niveles. Sin embargo, esto no será una tarea sencilla, ya que las formas que encontremos en los diferentes niveles irán cambiando y lo que en un momento esté en la cima, al instante puede quedar abajo.

¿Gratuito?

CATTCH no tiene ningún coste, lo que le ha servido para situarse, de momento, entre las novedades más populares de Google Play. Requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 2,11 euros por elemento y, pese a que ha sido bien recibido en términos generales en aspectos como su manejo sencillo, o el entorno en el que se desarrollan las partidas, también ha sido criticado por una presencia excesiva de publicidad que en ocasiones, provoca cierres inesperados.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que CATTCH puede suponer una alternativa interesante en un contexto en el que los juegos más elaborados son los que garantizan el éxito a sus desarrolladores? Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Juice Cubes para que podáis opinar vosotros mismos, sobre el espacio que los géneros tradicionales como el arcade o la simulación pueden tener en los catálogos de aplicaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.