La nueva Chuwi Vi10 Plus, a la venta el 25 de julio, por 169 y 239 dólares.

Escrito por
Tablets

Tal y como os contamos hace una semana, Chuwi ha hecho oficial su nueva Vi10 Plus, una tablet convertible que aparece en dos versiones y que se pondrá a la venta el próximo día 25 de julio. Como viene siendo habitual en la compañía, estamos ante una excelente relación calidad precio y, si queremos ir a por el modelo más accesible, con Remix OS, este simplemente nos costará unos 155 euros. A continuación os damos todos los detalles del producto.

Los fans de Chuwi (cada vez más numerosos) están de enhorabuena: una nueva tablet se añadirá a su amplio catálogo en los próximos días. Se trata de la Chiwi Vi10 Plus, sucesora de la Vi10, con prestaciones mejoradas y un precio asumible por todos aquellos que, sin pagar una suma excesiva, quieran un equipo fiable y con buenas prestaciones. Como decimos, el modelo más barato se queda en 169 dólares pero por una suma un poco mayor podemos hacernos también con un dispositivo más potente de arranque dual.

Chuwi prepara una Vi10 Plus con Remix OS y Windows 10 en la línea de la Surface 3

Chuwi Vi10 Plus con Remix OS: características y precio

Esta tablet Chuwi Vi10 Plus llega con una pantalla de 10,8 pulgadas en formato 3:2, con resolución full HD (1920 x 1080). Su procesador es un Intel ATOM X5 de la serie Cherry Trail, mientras que la gráfica es una HD graphics, también de Intel, de octava generación. El dispositivo cuenta con 2GB de RAM y 32 de ROM, y aunque corre Remix OS 2.0, aunque es compatible con el sistema de arranque dual de la firma.

Chuwi Vi10 precio y características

Su precio es de 169 dólares, lo que se queda en unos 153 euros. Además, podemos añadir un teclado magnético y un lápiz HiPen H2 que adquiriremos por separado. Entre el apartado de conectividad encontramos también cosas interesantes como el puerto USB tipo C (con soporte para carga rápida) y un USB 3.0.

Chuwi Vi10 Plus Dual Boot, con Windows 10 y Remix OS

Las características y el diseño de este equipo son idénticos al del modelo anterior con un par de salvedades: la RAM asciende de 4GB y el espacio de almacenamiento a los 64 GB. A su vez, contaremos con el añadido de Windows 10, un sistema que funciona a las mil maravillas en el hardware de Chuwi, como vimos con la HiBook. En este caso, dado que las prestaciones son algo más avanzadas, el precio asciende a 239 dólares, lo que son unos 217 euros.

tablet chuwi Vi10 stylus y teclado

Como os decimos, ambos dispositivos saldrán a la venta el próximo lunes, día 25 de julio. Os mantendremos informados acerca de los mejores canales de compra.

Más información en la web de Chuwi.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Jul, 16 21:29

    Me parece un equipo muy competitivo para ese precio, espero que existan proveedores aqui en Europa para facilitar su adquisicion, me parece una muy buen trabajo por parte de esta empresa china que ya le esta pisando los talones a empresas mucho mas grandes como ASUS, ACER etc…

    0