RazerGo, chatea con tus amigos mientras buscáis Pokémon

razer go app

Pokémon Go ha copado titulares de medios de comunicación de todo el mundo, y no es para menos. El juego desarrollado por Niantic y que ha servido a Nintendo para catapultarse en los mercados bursátiles, permite ser auténticos entrenadores gracias a la posibilidad de capturar a todo tipo de criaturas en el mundo real. No obstante, los usuarios están reportando problemas de funcionamiento que se traducen en la caída de los servidores o incluso de seguridad de los propios jugadores a la hora de salir por la ciudad en busca de ellos.

Ya sea para bien, o para mal, este juego está dispuesto a seguir protagonizando tanto los ránkings de descargas, como las noticias y, aprovechando este tirón y con la vista en los resultados que pueda ocasionar Pokémon Go en los próximos meses con la llegada a más países, surgen apps como RazerGo, que intentan solventar algunas carencias del título original y de la que os contamos sus características más destacadas.

Funcionamiento

A grandes rasgos, esta aplicación es un chat que nos permite comunicarnos con jugadores de Pokémon GO que estén cerca de nuestra ubicación en un rango que va desde los 5 hasta los 100 km aproximadamente. Al mismo tiempo, dispone de otras funciones como la creación de canales de conversación públicos en los que podamos coordinarnos con otros jugadores y organizar expediciones de captura.

Pokemon GO juego

Luces y sombras

Los de Razer, que ya son conocidos dentro de la industria del videojuego por ofrecer otros productos similares, han pisado el acelerador a la hora de desarrollar esta aplicación que, pese a tener un manejo sencillo y se pueda acceder a ella tras un breve registro, también está recibiendo críticas por tratarse de una herramienta sin perfeccionar e inestable.

¿Gratuita?

RazerGo no tiene ningún coste. Pese a que en un primer momento parece no requerir de compras integradas, los usuarios denuncian carencias importantes como las citadas anteriormente y a las que añadimos la falta de versiones en otros idiomas que dejan el inglés como única opción disponible, o también, problemas de ejecución a la hora de registrarnos e intentar acceder con las cuentas.

The app was not found in the store. 🙁

A la falta de correcciones en Pokémon Go como la falta de canales de chat propios incluidos en el juego, surgen aplicaciones que a primera vista, pretenden solventar este problema aunque presenten limitaciones importantes que necesitan ser solucionadas con nuevas actualizaciones. ¿Pensáis que RazerGo se ha precipitado a la hora de intentar aprovechar el tirón del juego de Niantic? Tenéis disponible más información relacionada, como trucos que os servirán para sacar el máximo partido posible a este título.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.