Top 5 en juegos gratis para Android: Escuadrón Suicida, Rival Fire y más

Escrito por
Juegos Android

¿Cansado ya de Pokémon GO o necesitas al menos otro juego con el que alternar y darte un respiro cuando no te apetece moverte del sofá? Afortunadamente, a pesar de lo difícil que está conseguir algo de atención en estos momentos para otros juegos, no han faltado lanzamientos para quienes estén buscando algo diferente, con títulos con tanto gancho como Escuadrón Suicida. Este es nuestro top 5 de juegos nuevos gratis para Android.

Escuadrón Suicida

Si hay una película que haya despertado expectación este año y cuyo debut se esté esperando con impaciencia, especialmente entre los fans de los cómics, es sin duda Escuadrón Suicida. Afortunadamente, el día del estreno está ya bastante cerca y buena prueba de ello es que ya tenemos el juego oficial en Google Play, para ir calentando motores y ponernos al frente de este grupo de antihéroes.

Rival Fire

Otro gran título para quienes estén buscando algo de acción nos llega de la mano de Glu, lo que siempre da cierta confianza: Rival Fire. En este caso no vamos a disfrutar de una ambientación tan glamurosa como con Escuadrón Suicida, pero el juego tiene unas cuantas virtudes que le ayudan a compensarlo, con una mecánica de juego divertida de shooter de cobertura, buenos gráficos y una envidiable fluidez.

RIVAL FIRE
RIVAL FIRE
Desarrollador: Glu
Precio: Gratis

Lineage War

Si preferís las espadas a las pistolas, tampoco faltan las opciones, entre las que destaca este Lineage War, un nuevo RPG con un sistema de combate bastante cuidado y dinámico y la habitual ambientación de fantasía medieval y todas las criaturas que no pueden faltar en este tipo de escenarios, desde elfos a orcos pasando por dragones y demonios.

Paradise War-Vampire Returns
Paradise War-Vampire Returns
Desarrollador: ENJOY GAME
Precio: Gratis

Kingdoms Mobile

Tampoco podía faltar un juego de estrategia online, al más puro estilo del Clash of Clans, de cuya fórmula original, todo hay que decirlo, tampoco se separa mucho este Kingdoms Mobile, empezando por la propia ambientación de fantasía medieval, que nos convertirá en un señor feudal entregado por completo a la defensa de nuestro castillo y a desarrollar nuestro ejército para saquear los de nuestros enemigos.

Kingdoms Mobile - Total Clash
Kingdoms Mobile - Total Clash
Desarrollador: IGG.COM
Precio: Gratis

Combo Critters

Terminamos con una recomendación para los que no están buscando algo realmente distinto a Pokémon GO, sino un juego similar que no implique tener que salir de casa, ya que Combo Critters, aprovechando el tirón del otro, está consiguiendo triunfar (ya lo hacía la semana pasada en la App Store) ofreciéndonos precisamente eso: una versión “convencional” en la que para reclutar a las criaturas sólo tendremos que viajar por mundos virtuales.

Combo Critters
Combo Critters
Desarrollador: Lucky Kat Studios
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!