Top 5 en juegos gratis para iPad: Dunkers, SBK16 y más

dunkers juego

Realmente ahora mismo es complicado competir con Pokémon GO en descargas y popularidad, pero no han faltado unos cuantos desarrolladores valientes que lo han intentado con nuevos juegos. ¿Cuáles son los que se han quedado más cerca de conseguirlo? Os dejamos con nuestro top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados.

Dunkers

El juego nuevo que más se ha acercado en el ranking a Pokémon GO es uno que no podría estar más lejos del reto técnico que supone éste, ya que ha apostado por un estilo retro y por una mecánica de juego de lo más sencilla, aunque, como decimos a menudo, a veces esto es la mejor fórmula para el éxito. Dunkers es un juego de baloncesto en el que todo lo que tendremos que hacer robar el balón al rival y machacar.

‎Dunkers
‎Dunkers
Developer: Colin Lane Games AB
Price: Free+

SBK16

El segundo puesto en el podio es para otro juego de deportes, aunque para uno con mucho más presupuesto y, en consecuencia, con mucho más nivel: se trata de la última edición de la franquicia que lleva a nuestros smartphones y tablets toda la emoción del mundial de Superbikes. Un juego imprescindible para los amantes de las motos y de los juegos de carreras en general (sobre todo para quienes quieran cambiar un poco de vehículo).

‎SBK16 - Official Mobile Game
‎SBK16 - Official Mobile Game

Guerra de Cartas: el Reino

No pasa a menudo que veamos triunfar un juego antes en Google Play que en la App Store, pero este es el caso de Guerra de Cartas, el nuevo juego de Cartoon Networks con el que siguen aprovechando el filón que son ahora mismo en las plataformas móviles los juegos de cartas coleccionables, para los que sin duda sus personajes y mundos de fantasía son un fantástico escenario.

The app was not found in the store. 🙁

Rival Fire

Aparece ya también en los puestos más altos del ranking el nuevo juego de Glu, un estudio que nos ha dejado ya grandes títulos de acción y, más concretamente, shooters, a los que parece que se va a sumar ahora este Rival Fire. Es en tercera persona y está basado en la cobertura, y tiene unos cuantos puntos a su favor: buenos gráficos, varios modos de juego en individual y multijugador) y es muy fuido.

The app was not found in the store. 🙁

Snakebird

En el ranking esta semana han predominado los juegos de acción, pero también tenemos algo para quienes prefieren los juegos más relajados: Snakebird, es un juego de puzzles que le debe su nombre a las peculiares características de los pájaros que le dan nombre, que tendrán que estirarse y adoptar formas bastante complicadas (bajo nuestra dirección, por supuesto) para alcanzar la fruta que buscan.

‎Snakebird
‎Snakebird
Developer: Noumenon Games
Price: Free+


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.