Gearbest da la bienvenida con rebajas a las nuevas tablets de Cube, Teclast, Onda o DEEQ

nueva tablet Telast x98 Plus II

Gearbest, una de las mejores tiendas de cuantas nos permiten disfrutar en España, América Latina y otras partes del globo de lo más interesante de la tecnología diseñada en China, celebra la entrada en catálogo de nuevas tablets, smartphones y otros productos. Ya puedes conseguir equipos como la Teclast X98 Plus II o la Cube i7 Book, con el potente Intel Core m3, muy por debajo de su precio habitual, sólo marcando el artículo como favorito.

La popular tienda online Gearbest nos propone una especie de juego para este verano, en caso de que queramos conseguir una de las tablets o smartphones de la última hornada de dispositivos de compañías tan al alza como Teclast o Cube. Las reglas son las siguientes:

¿Qué debemos hacer?

Primero necesitamos tener cuenta activa en la web para poder votar, así que debemos acceder o registrarnos, si aún no lo hemos hecho. Pulsamos en el botón ‘I Want‘ dentro del equipo que queramos ver en oferta (sólo uno por usuario) y el que más votos tenga de cada una de las categorías verá rebajado su precio a lo que marca en la etiqueta ‘Lowest Price’. Además, los 20 productos más votados también entrarán en rebajas.

¿Cuándo se produce la rebaja?

La fecha límite para la votación es el próximo día 27 de julio. A partir de entonces, podremos comprar a un precio mínimo cualquiera de las tablets, smartphones, phablets, accesorios etc. con más votos. La promoción dura 2 días: del mismo 27 al 29 de julio.

Tablets Teclast, Cube, Onda y DEEQ entre las opciones

De las cuatro opciones dentro de la categoría tablets, hay un par de ellas que conocemos bastante bien y de las que os hemos hablado con cierta frecuencia. La primera es la Cube i7 Book (pasaría a costar 349,99 dólares, unos 320 euros), un dispositivo que destaca sobre las demás por su procesador un Intel Sakylake Core m3, idéntico al de la Galaxy TabPro S.

Cube i7 Book: la serie Stylus se rebautiza y llega con nuevas características

Por parte de Teclast, tenemos la X98 Plus II (que costaría 129,99 dólares, unos 118 euros). Se trata de una tablet de líneas muy parecidas a la del iPad, que brilla por su pantalla de resolución retina: 2048 x 1536 píxeles y un procesador Intel Cherry Trail Z8300.

Además, se suman a la puja la Onda OBook10 (151,99 dólares, en rebaja, 138 euros), con aspecto de ultrabook y mismo chip que la Teclast, aunque con una pantalla de menor resolución, y el DEEQ A7 (descendería hasta los 209,99 dólares o 191 euros aproximadamente), con pantalla de de 14 pulgadas e Intel Celeron.

Onda Obook10 nueva tablet rebajas

Os recomendamos, no obstante, echar un vistazo a todo el catálogo que pone sobre la mesa Gearbest, porque siempre puede encontrarse un producto inesperado en rebajas que nos dé una buena alegría.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Donde se explica todo eso en la web de Gearbest? No me aparece nada… :/