Power Hover, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Una vez más, Apple nos ha dejado un juego como nueva App de la Semana en la App Store, lo que nos da la oportunidad de pasar unas cuantas horas de nuestro fin de semana (o nuestras vacaciones) disfrutando gratis de un título por el que normalmente habríamos tenido que pagar: os presentamos Power Hover.

A toda velocidad a lomos de un aeropatín

El de los runners es sin duda uno de los géneros más populares de la App Store, y cada vez resulta más difícil encontrar uno que consiga diferenciarse claramente del resto, pero hay que decir que Power Hover tiene unos cuantos elementos a su favor para lograrlo, empezando por el vehículo protagonista.

power hover ios

Sí, porque en Power Hover no vamos a correr realmente, sino que vamos a tener la oportunidad de subirnos a un medio de transporte bastante original que hará las delicias de todos los fans de la saga Regreso al Futuro: un aeropatín. Eso sí, para mantenerlo en funcionamiento vamos a necesitar energía y esto es lo que tendremos que ir consiguiendo a lo largo de nuestro camino (en lugar de las habituales monedas y estrellas).

Cuidado hasta el máximo detalle

No es nuestro medio de transporte lo único que hace especial a Power Hover, sino que también nos encontramos con un runner que va más allá de lo habitual, y no se conforma con poco más que darnos algo de contexto para nuestras carreras, sino que realmente nos va ir contando una historia, una que, como os podéis imaginar, nos traslada al futuro, concretamente a uno habitado sólo por robots.

 

También nos deja un excelente nivel en el apartado estético, con gráficos que pretenden ser sencillos pero que están realmente muy cuidados y que crean escenarios mágicos. También la banda sonora, obra de uno de los grandes nombres de este campo, se merece una mención, acompañando perfectamente las imágenes.

Gratis por tiempo limitado

Power Hover no es un juego precisamente barato, con un precio que asciende a 4 euros, por lo que ni decir tiene que esta es una fantástica ocasión para hacernos con él gratis. Aquí, además, no tendremos que preocuparnos por compras in-app, así que puede ser una buena opción también para los niños de la casa. Recordad, eso sí, que sólo tenemos hasta el próximo jueves para disfrutar de la promoción.

Power Hover
Power Hover
Desarrollador:
Precio: 4,99 €+

Nosotros seguimos pendientes para informaros de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!