Jetpack Fighter: Combate a tus enemigos a bordo de un propulsor

jetpack fighter app

Como hemos mencionado en otras ocasiones, una idea simple, puede tener éxito si se le da un buen enfoque. Si a esto le añadimos unos efectos gráficos conseguidos y un manejo sencillo, la buena acogida entre el público, está, en un primer momento, garantizada. Los títulos de arcade, o aquellos que mezclan temáticas como el indie con mundos pixelados, son algunos de estos ejemplos que no paran de aumentar y en los que los desarrolladores enfocan parte de sus esfuerzos.

Entre aquellas obras que intentan reunir varias líneas argumentales simultáneamente, con una idea que resulte atractiva para unos jugadores que ya pueden padecer de cierta saturación en ámbitos como la acción o la estrategia, surgen juegos como Jetpack Fighter, que ha tenido luces y sombras a partes iguales durante su breve trayectoria en Google Play y del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

Nos encontramos en una metrópoli llamada Megaciudad que ha sido invadida por miles de robots. Nuestra misión será surcar los cielos de la urbe a bordo de unos propulsores, e ir a gran velocidad entre las filas de edificios y derrotarlos. Sin embargo, y como es habitual, la tarea se irá complicando a medida que vayamos recorriendo las calles sembrando el caos a nuestro alrededor.

jetpack fighter escenario

Jugabilidad

A grandes rasgos, este título podría recordarnos a Jetpack Joyride, que ya consiguió un gran éxito, sin embargo, encontramos algunos elementos que lo diferencian en parte, como por ejemplo, la capacidad de personalización de nuestros personajes, a los que podremos equipar con decenas de armas, corazas y otros ítems, la posibilidad de desbloquear nuevos protagonistas, o también, la posibilidad de combatir contra jefes finales. Por otro lado, existe un modo de competición.

¿Gratuito?

Jetpack Fighter no tiene ningún coste. Sin embargo, la cifra de usuarios todavía no es significativa, ya que solo ha conseguido 50.000 descargas a pesar de situarse entre las novedades de Google Play. Entre sus inconvenientes, encontramos unas compras integradas que pueden llegar a los 105 euros por elemento y que han sido muy criticadas y a las que debemos sumar cierres inesperados y tiempos de ejecución muy lentos.

The app was not found in the store. 🙁

Como habéis visto, día a día nos encontramos nuevos juegos que, como sucede en el caso de Jetpack Fighter, intentan combinar una atmósfera futurista con acción sin límites y con solo deslizar un dedo. ¿Pensáis que este título está a la altura y será capaz de conseguir una mayor acogida? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos similares como Tome of the Sun para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.