Top 5 en juegos gratis para Android: SBK16, Dots & Co y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana predominan en nuestra lista los juegos más de relax, como Dots & Co, sin duda más apropiados para el ritmo veraniego, aunque quienes necesiten algo más de emoción tienen también a su disposición juegos de carreras, como SBK16, y acción, como Rebellious, con los que descargar algo de adrenalina. Este es nuestro top 5 con los mejores nuevos juegos gratis para Android.

SBK16

Ya habíamos visto aparecer por las listas de juegos más descargados en la App Store la nueva entrega de la franquicia SBK y ya la tenemos también en la de Google Play: el mundial de superbikes vuelve a vuestros dispositivos móviles para hacer las delicias no sólo de sus fans sino de los aficionados a los juegos de carreras en general, gracias a sus logradas físicas y sus buenos gráficos.

SBK16 Official Mobile Game
SBK16 Official Mobile Game
Desarrollador: Digital Tales S.r.l.
Precio: Gratis

Dots & Co

Seguro que habréis oído hablar de Dots y Two Dots, si es que no habéis caído vosotros mismos presas de la adicción con sus ingeniosos puzzles: pues bien, ya tenemos una tercera entrega con la que seguir poniendo a prueba nuestra agilidad mental, con una nueva vuelta de tuerca a la mecánica de juego original de conectar puntos del mismo color. Tenemos para empezar ya 155 niveles.

Dots & Co
Dots & Co
Desarrollador: PlayDots
Precio: Gratis

Big Bang Racing

Aunque también puede parecer en principio otro juego de carreras de motos, este Big Bang Racing no tiene nada que ver con SBK16 y no sólo por su estética sino porque, de hecho, puede que tenga más sentido pensar en él casi como un juego de plataformas. Su principal atractivo, en cualquier caso, es la posibilidad de crear nuestros propios niveles y compartirlos con los demás usuarios.

Big Bang Racing
Big Bang Racing
Desarrollador: Traplight Ltd.
Precio: Gratis

Rebellious

Para quienes busquen algo más de acción no va a faltar tampoco una sugerencia, aunque es cierto que este Rebellious es también bastante peculiar en su género, ya que es una nueva vuelta de tuerca sobre el concepto de Agar.io en el que en lugar de puntos o serpientes lo que vamos a controlar es un tanque. A diferencia de lo que es habitual en este tipo de juegos, en cualquier caso, podemos jugar también offline.

Rebellious
Rebellious
Precio: Gratis

Fernafloo

Terminamos con un juego de plataformas bastante sencillo que en otra ocasión quizá pasaríamos por alto, pero del que ahora mismo no se puede dejar de hablar ya que la popularidad del youtuber que lo protagoniza lo ha convertido en un éxito de descargas inmediato (y de críticas, ya que sus fans no sólo han corrido a probarlo, sino que están totalmente entregados y están dejándole fantásticas valoraciones).

Fernanfloo
Fernanfloo
Desarrollador: BroadbandTV Corp
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!