Top 5 en juegos gratis para iPad: Big Bang Racing, Power Hover y más

Escrito por
Juegos iPad

El top 5 con las novedades de los juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana con un protagonismo absoluto para el género de los juegos de plataformas y los runners, que copan por completo la lista, aunque hay que decir que hay bastantes diferencias entre unos y otros. Os lo mostramos.

Big Bang Racing

El primer puesto es para un juego de carreras bastante peculiar que, de hecho, habría que considerar casi más como un juego de plataformas, incluso a pesar de que nos vamos a mover a lomos de una moto o un coche y de que nuestro objetivo será ser más rápido que los demás. Su principal gancho es la posibilidad de crear y compartir nuestros propios niveles, lo que nos deja decenas de circuitos por recorrer.

Big Bang Racing
Big Bang Racing
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Power Hover

El segundo puesto es para la App de la Semana en la App Store que, curiosamente, es otro juego con la velocidad como protagonista, aunque tampoco es propiamente un juego de carreras, sino un runner en esta ocasión. También tiene una estética muy cuidada y decenas de niveles por pasar (aunque lógicamente no tantos como Big Bang Racing), pero su reclamo es más el medio de transporte que vamos a usar: un aeropatín.

Power Hover
Power Hover
Desarrollador:
Precio: 4,99 €+

RedStory

El segundo juego de la semana de plataformas es este RedStory, que llega con una personaje clásico de los cuentos infantiles como protagonista, Caperucita Roja, aunque su historia le da una vuelta de tuerca a la original para introducir en ella un poco más de humor. Es cierto que la publicidad resulta algo intrusiva, pero nos deja unos fantásticos gráficos y una buena mecánica de juego.

RedStory - Caperucita Roja
RedStory - Caperucita Roja
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Fernanfloo

El tercer juego de plataformas de este top 5 es bastante más sencillo que los anteriores en cuanto a gráficos y mecánica de juegos y su éxito se basa sobre todo en el humor con el que están hecho los niveles y en la popularidad de su protagonista, Fernanfloo, un popular youtuber que se sume a la lista cada vez más larga de los que tienen ya su propio juego para dispositivos móviles.

Fernanfloo
Fernanfloo
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Zombies Chasing Me

Terminamos con otro runner que no duda en explotar una de las fórmulas más populares del género: la huida de una horda de zombies. Y no penséis tampoco que este Zombies Chasing Me se ha complicado demasiado siquiera para añadir algún elemento original, que no nos deja nada que se salga de lo que cabría esperar. Eso sí, los controles son sencillos y el resultado es un juego entretenido para pasar un rato, suficiente para haber tenido una buena acogida.

Zombies Chasing Me
Zombies Chasing Me
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Ago, 16 14:23

    Hey there just stumbled upon your website via Yahoo after I entered in, “Mimesis : Lindsey Muscato” or something similar (can’t quite remember exactly). In any case, I&i7e18;mrel#ev2d I found it because your subject material is exactly what I’m searching for (writing a college paper) and I hope you don’tmind if I collect some information from here and I will of course credit you asthe source. Thank you very much.

    0