Cube i7 Book: consíguela al mejor precio, rebajada junto a otras tablets de la firma

Cube i7 Book codigo promocional

Este verano, muchos de los distribuidores de tablets y smartphones chinos que operan en España (o a escala internacional) están echando el resto para ganar algo de popularidad fuera de sus fronteras. En este caso, debemos hacer referencia a la tienda Banggood que acaba de poner en circulación un código promocional para ahorrarnos hasta un 20 por ciento en dispositivos de la marca Cube, entre los que destaca la flamante i7 Book con el procesador Intel Core m3.

Mientras el mercado de grandes firmas en el sector de la tablet continúa parado (y a la espera de que pueda pasar algo importante de aquí a diciembre), las compañías chinas de más músculo mantienen su seductora apuesta para convencer al usuario internacional de que son una opción muy válida y actualizada para aquellos que busquen aparatos de buenas prestaciones a mitad de precio. El gran salto que deben dar estos comercios es el de la confianza, pues en la mayoría de casos compara un producto en AliExpress o Banggood o cualquier otra tienda similar implica hacerlo un poco a ciegas.

Cupón de descuento para tablets Cube en Banggood

Este cupón del conocido distribuidor (al menos entre el mundillo de buscadores de ofertas) nos ofrece la posibilidad de adquirir una tablet como la Cube i7 Book por 300 euros. Al realizar la compra, simplemente debemos introducir el siguiente código para conseguir un descuento del 20% en el dispositivo.

b28900

A pesar de que la citada tablet nos parece la oportunidad más apetecible, no cabe duda de que hay otros equipos que pueden despertar nuestro interés. Si ir más lejos, la Cube i9 con 128 GB de ROM o la i7 Stylus quedan muy rebajadas también al aplicar el cupón y son excelentes equipos. Básicamente, realizar esta compra es como quitarnos el IVA del producto. Así que si lo tenemos claro, recomendaremos un poco de prisa a la hora de realizar la adquisición, pues estas promociones son temporales.

Cube i7 book con stylus

Cube i7 Book: la serie Stylus se rebautiza y llega con nuevas características

Accede aquí a las ofertas de la web.

Banggood: ¿Una opción digna de confianza?

Siempre que toca valorar una tienda de estas características, lo importante, por encima, de cualquier otra consideración, es que nos ofrezca confianza. Como decíamos antes, se trata de comprar a ciegas y existe cierta incertidumbre respecto a los plazos de entrega o, más importante, si aquello que nos va a llegar es un producto original y en está en buenas condiciones. A este respecto, personalmente no he realizado ninguna compra con el distribuidor pero sólo hace falta echar un vistazo en las opiniones de la web para entender que se trata de una de las tiendas online más fiables en su estilo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.