Reconquista la Tierra con tus amigos en N.O.V.A 3

N.O.V.A 3 fondo

Cuando escuchamos hablar de juegos RPG y otros basados en la primera persona, inmediatamente nos vienen a la memoria títulos que ya os hemos comentado en otras ocasiones y que se basan en la existencia de reinos mágicos con elementos medievales. La proliferación de este tipo de obras es tal, que a veces podríamos agruparlos en un género propio que sin embargo, también padece de cierta monotonía ante la falta de originalidad de los que van apareciendo con frecuencia.

Sin embargo, también podemos encontrar apps como N.O.V.A 3, del que a continuación os contamos más características y en el que dejamos de lado territorios que nos pueden recordar en gran medida a la Tierra Media para dejar paso a líneas argumentales que transcurren en un futuro cercano y en el que nuestro planeta, es el campo de batalla.

Argumento

Nos metemos en la piel de un soldado llamado Kal Wardin. Tras derrotar a los volterites, y devolver la paz, en apariencia, al planeta, el presidente de la Tierra es asesinado y nos vemos obligados a exiliarnos ante la llegada de un nuevo régimen. Un día, una mujer llamada Yelena, nos pide ayuda para comenzar una batalla en la que recuperar el planeta, es nuestro principal objetivo.

N.O.V.A 3 escenario

Jugabilidad

El principal atractivo de N.O.V.A 3, y como sucede en otros como Call of Duty, es el juego en primera persona. A través de diferentes niveles que van desde una Tierra devastada hasta mundos helados, podremos realizar acciones como conducir o disparar. Al mismo tiempo, dispondremos de distintos modos como el cooperativo, en el que podremos formar equipos de hasta 12 personas u otros de supervivencia. Todo esto enmarcado en una atmósfera visual y sonora muy logradas, en un mundo futurista, que pueden recordarnos a la popular franquicia de PlayStation.

¿Gratuito?

N.O.V.A 3 no tiene ningún coste inicial, lo que le ha servido para conseguir más de 50 millones de usuarios desde que saltó a Google Play hace aproximadamente un año. Sus desarrolladores afirman que no es necesario realizar ninguna compra integrada. Esto, añadido a otros factores como el argumento o poca publicidad, son dos de sus aspectos más valorados. Sin embargo, también ha sido criticado por fallos en los modos de partida online y especialmente, en el rendimiento, ya que pueden ser necesarios terminales potentes para poder disfrutar totalmente de este título.

The app was not found in the store. 🙁

Tenéis disponible más información sobre otros juegos de ciencia ficción similares como Evolution para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.