Top 5 en juegos gratis para Android: MOBIUS FINAL FANTASY, LEGO Star Wars y más

mobius final fantasy juego

Esta semana entre los mejores juegos nuevos gratis para Android tenemos dos títulos dedicados a dos sagas con legiones de fans: MOBIUS FINAL FANTASY y  LEGO Star Wars . Les acompañan en el top 5 un nuevo RPG de cartas, el último juego de simulación de moda y el juego oficial de las Olimpiadas de Río.

MOBIUS FINAL FANTASY

Había muchas ganas de que llegara a Google Play el último juego de la saga Final Fantasy que esta vez, además, es gratuito y está creado específicamente para dispositivos móviles. Hay que decir, no obstante, que no todo han sido alabanzas por parte de los fans que ya lo han probado, y buena parte de la culpa es de que no está traducido al español (tened esto en cuenta antes de descargarlo).

The app was not found in the store. 🙁

LEGO Star Wars

Muchos menos problemas para complacer a los fans ha tenido el nuevo juego de LEGO dedicado a la saga Star Wars, con el que podremos revivir la historia de El Despertar de la Fuerza. A pesar de todo, aquí también tenemos un pero y es que sólo es gratuito realmente el primer capítulo, de manera que tendremos que recurrir a las compras in-app si queremos verlo desarrollarse por completo.

Deckstorm: Duel of Guardians

DeNA (los creadores de juegos tan populares como Final Fantasy Record Keeper) han sido los últimos en practicar una incursión en el terreno de los RPG de cartas,y lo han hecho con este Deckstorm Duel of Guardians. La ambientación es de fantasía medieval, como es habitual, y en su mecánica de juego destaca principalmente la velocidad que se ha buscado a darle a las batallas.

The app was not found in the store. 🙁

Egg, Inc.

Parece complicado a estas alturas conseguir ya nuevos éxitos en el superpoblado terreno de los juegos de simulación, pero Egg, Inc. parece estar en camino de conseguirlo, y lo más curioso es que para ello tampoco ha necesitado recurrir a ninguna fórmula demasiado original ni al respaldo de alguna marca que arrastre ya a miles de fans: lo único que nos propone es que creemos la granja de pollos más exitosa del mundo.

Egg, Inc.
Egg, Inc.
Developer: Auxbrain Inc
Price: Free

Juegos Olímpicos de Río 2016

Terminamos con el juego oficial de los Juegos Olímpicos de Río, algo prácticamente inevitable tras el inicio del evento este mismo fin de semana. Se trata de un juego bastante sencillo, apto para todos los públicos y perfecto para una partida rápida, en el que podemos competir contra usuarios de todo el mundo en algunos de los deportes más populares: fútbol, baloncesto, tenis…

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.