Top 5 en juegos gratis para iPad: Sports Hero, Río 2016 Olympic Games y más

juegos olimpicos rio

Pokémon GO sigue liderando firmemente la lista de juegos gratis para iPad más descargados pero el inicio de los Juegos Olímpicos ha favorecido algo de renovación en los puestos siguientes, con unos cuantos juegos deportes que se han alzado también a las posiciones más altas del ranking. Os dejamos con el top 5.

Sports Hero

El primer puesto de nuestra lista, de hecho, es para un juego con el deporte rey de las Olimpiadas como protagonista: el atletismo. Hay que decir que no se trata de un simulador particularmente realista, con una mecánica de juego sencilla y con gráficos estilo 8 bits, pero esto también hace que sea un juego especialmente indicado para todos los públicos. Hay 6 pruebas diferentes y cuenta con modo multijugador.

‎Sports Hero
‎Sports Hero
Price: Free+

Río 2016 Olympic Games

El segundo puesto es para el juego oficial de las Olimpiadas, que además nos permite competir en una variedad más amplia de deportes, los más populares, como cabría esperar, sin que falten, por supuesto, el fútbol, el baloncesto o el tenis. Los gráficos son también sencillos (aunque no retro realmente), igual que la mecánica de juego y podemos jugar contra usuarios de todo el mundo.

The app was not found in the store. 🙁

Hocus.

Entre los juegos de deporte se ha colado la App de la Semana en la App Store: hocus. Se trata de un juego de puzzles minimalista que en lo que respecta al estilo de los rompecabezas cabría comparar con Monument Valley, ya que las ilusiones ópticas juegan un papel central, aunque aquí avanzamos por niveles sin una historia de fondo y con unas pretensiones estéticas bastante más limitadas.

‎hocus.
‎hocus.
Developer: gamebra.in
Price: 1,99 €

Mini Golf MatchUp

El tercer juego de deportes esta semana en este top 5 con los más descargados hay que decir que no es demasiado olímpico realmente, ya que está dedicado al mini golf y funciona más en realidad como un juego de puzzles. Como os podéis imaginar, en cada nivel tendremos que meter la bola en el hoyo en el menor número de golpes posible, para lo cual tendremos que pensar bien cómo sortear cada obstáculo.

The app was not found in the store. 🙁

Rogue Ninja

Aunque con unos gráficos y una mecánica de juego tan sencillos como los de los demás títulos de esta lista, Rogue Ninja es la mejor opción esta semana para quienes busquen algo diferente a deportes y puzzles, ya que se trata de un runner de acción en el que no sólo tendremos que correr a toda velocidad, sino también luchar, nadar por ríos o incluso escondernos en algún momento en los arbustos del camino.

‎Rogue Ninja
‎Rogue Ninja
Developer: 8SEC
Price: Free+


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.