Vinilos para tu tablet; ¿cuáles son las mejores opciones de personalización?

Nexus 7 2013 dbrand

De momento en España es algo que no se ve mucho, y parece más un asunto de early adopters que de otro tipo de usuario más genérico. Sin embargo, los vinilos se están ganando el favor de mucha gente poco a poco, dado que son un elemento de personalización muy eficiente y atractivo. Su precio es algo mayor que el de las fundas tradicionales, sin embargo, no hay color en cuanto a resultados. En este post valoramos la mejor opción para una tablet.

No descartamos que en algún momento la duda fundamental tras hacernos con un nuevo terminal sea esta: ¿funda o vinilo? Por ahora, sin embargo, las fundas de todo tipo (con más o menos gusto, sofisticación y/o calidad) ganan por goleada. No obstante, algo preocupado por las temperaturas que alcanzaba el procesador Snapdragon 810 de mi smartphone (un Nexus 6P), pensé una buscar una alternativa que no comprimiera tanto el terminal y liberara mejor el calor. Entonces decidí probar con un vinilo. El resultado ha sido muy satisfactorio y lo recomendaría a cualquier usuario que no busque una protección extrema.

SlickWraps y Dbrand, los vinilos número uno

Estas dos firmas gozan de la mayor popularidad hoy en día, y aunque tienen su sede fuera de nuestro país, podemos comprar sin ningún problema desde España y otras regiones del globo. Las filosofías de ambas empresas son diferentes: SlickWraps tiene sus propios conjuntos y los vende en un pack, mientras que DBrand permite a los usuarios crear composiciones personalizadas, eligiendo entre las diferentes pieles de su catálogo.

Surface Book bambu dbrand

Lo que más preocupará a muchos es su colocación y es que, después de todo, un vinilo completo para nuestra tableta o smartphone puede costarnos entre 20 y 30 euros. Por ese precio, cabe exigir buenos resultados. Mi experiencia ha sido muy buena en este sentido. La piel no ha quedado perfecta, pero casi, y siendo esta mi primera vez. Aún así, estoy seguro de que personas más habilidosas con las manos podrán hacer un mejor trabajo.

¿Qué modelos de tablet tienen diseños de estas compañías?

Aunque en cuestión de smartphones tanto Dbrand como SlickWraps sacan todo su arsenal en cuanto una de las marcas más potentes pone un nuevo modelo en el mercado, con las tabletas el tema es tan sencillo. Sin embargo, hay tres marcas que están cubiertas habitualmente por la primera de las compañías: casi todas las tablets Nexus, Surface y iPad tienen sus propias pieles.

Consejos para enamorarte de tu Android tras más de año y medio de uso

En SlickWraps la oferta es menor y se reduce prácticamente tan sólo al iPad. De cualquier forma, os recomendamos echar un vistazo por ambos sitios por simple curiosidad, porque no sólo tienen coberturas para smartphones y tablets, también las hay para videoconsolas, portátiles y accesorios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.