Hero-X, lucha de la mano de los mejores héroes del mundo del cómic

Escrito por
Juegos Android

Franquicias como Marvel han cosechado un gran éxito en diversos formatos. Desde los cómics hasta las sagas cinematográficas, pasando por decenas de videojuegos para multitud de formatos. Y es que, tanto los héroes como los villanos, se han convertido en personajes de culto para muchos. El tirón que generan, es aprovechado por desarrolladores de apps para crear obras con las que atraer a millones de usuarios de todo el mundo.

Como hemos mencionado en otras ocasiones, para muchos, puede haber una oferta excesiva de juegos y aplicaciones en la que en ocasiones, se echa de menos una falta de innovación. Para intentar sortear limitaciones de este tipo, la mezcla de géneros puede ser una opción que garantice una buena acogida entre el público. Este es el caso de Hero-X, que combina elementos de arcade con otros más modernos y del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

Nos encontramos en un mundo que de repente, ha sido invadido por una serie de villanos que han sembrado el caos por todas partes. Nuestro objetivo será ponernos en la piel de personajes que nos pueden recordar mucho a los protagonistas de XMen o a otros como Hulk y derrotar a todos los enemigos que vayamos encontrando por el camino.

hero x pantalla

Jugabilidad

Uno de los elementos más llamativos de Hero-X es su ambientación. En una atmósfera pixelada que nos puede recordar a las máquinas recreativas de los años 80 y 90, tendremos que controlar a nuestro personaje a lo largo de los diferentes escenarios. La interfaz es muy sencilla y, con los comandos situados en la parte inferior de la pantalla, podremos dirigir a los héroes como si se tratara de los joysticks de antaño. La capacidad de personalización es otro de sus puntos más destacados, ya que tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas e ítems con los que superar niveles más difíciles a medida que avanzamos.

¿Gratuito?

Hero-X no tiene ningún coste al descargarlo, lo que le ha servido para conseguir más de 5 millones de usuarios. A pesar de incorporar más elementos de otros géneros como los puzzles, o la estrategia, traducida en la recolección de algunos recursos, ha sido criticado por varios aspectos como las compras integradas, que pueden llegar a los 100 euros por elemento, o unos avances muy lentos que en algunos casos, requieren de un pago real.

HERO-X
HERO-X
Desarrollador: NAO-MIC
Precio: Gratis
HERO-X
HERO-X
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que Hero-X podría tener un mayor éxito si se corrigen algunos de los aspectos que están siendo más criticados por el público? Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Píxel Super Heroes para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.

Compártelo. ¡Gracias!