La Heladería del Dr. Panda, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Ya sabéis que de cuando en cuando Apple nos deja como App de la Semana en la App Store aplicaciones infantiles, algo que siempre se agradece si tenemos niños en casa, teniendo en cuenta que lo más habitual (y lo más deseable, en realidad) es que no se financien con compras in-app, sino que haya que pagar por descargarlas, y esta es una de esas ocasiones: os presentamos La Heladería del Dr Panda.

El Dr. Panda vuelve preparado para el verano

Hay unos cuantos desarrolladores que se han especializado en aplicaciones infantiles, y Dr. Panda es una de ellas: si buscamos un poco, nos podemos encontrar a su simpático oso en la App Store protagonizando todo tipo de aventuras y, de hecho, quizá recordéis que el año pasado Apple ya nos regaló otra de ellas. Podemos estar tranquilos para empezar, por tanto, que nos encontramos con el trabajo de un sello con mucha experiencia ya en este terreno.

La Heladería del Dr. Panda iPad

Aquella vez la escogida fue Dr. Panda: Cartero pero ahora los de Cupertino han seleccionado una mucho más golosa y más apropiada, además, para el tiempo en el que nos encontramos, en la que nuestro oso se va a encargar de ir repartiendo helados a todos los animales que se vaya encontrando y que necesiten refrescarse un poco.

Una forma divertida de aprender sobre el mundo que les rodea

Como en los otros juegos de Dr. Panda (y en la mayoría de juegos para los más pequeños), no nos encontramos con un juego propiamente dicho, en el sentido de que no hay reglas ni elementos competitivos. Se trata, más bien, de invitar a los niños a experimentar sin ningún tipo de presión, en este caso, como os podéis imaginar, con infinitas combinaciones de formas, sabores y toppings para sus helados.

La Heladería del Dr. Panda iOS

Y, por supuesto, todo está cuidado al más mínimo detalle para que no nosotros tampoco tengamos que preocuparnos de llevarnos sorpresas desagradables, porque no hay ninguna compra in-app que nos pueda dar un disgusto.

Gratis por tiempo limitado

Como decíamos al principio, lo malo de que no haya compras in-app es que las aplicaciones para niños normalmente son de pago y esta Heladería del Dr. Panda, de hecho, nos costaría 2 euros normalmente, que no es demasiado, pero que tampoco está de más poder ahorrarse. Ya sabéis que tenéis hasta el próximo jueves para que así sea.

La Heladería del Dr. Panda
La Heladería del Dr. Panda
Desarrollador:
Precio: 2,29 €

Y para los que estuvieran más interesados en juegos para adultos, no os preocupéis, seguid atentos que nosotros seguiremos informando de la actualidad de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!