Top 5 en juegos gratis para Android: Championship Manager 17, Modern Strike y más

modern strike juego

Todo el protagonismo es esta semana para el nuevo mánager de fútbol de Activision, pero en nuestro top 5 con lo mejor de los nuevos juegos gratis para Android tenemos, como siempre, juegos para todos los gustos: shooters, RPG, juegos de carreras, y de otros deportes además de fútbol.

Championship Manager 17

Activision ha sido el primero de los grandes en lanzar la edición correspondiente a la temporada 2016-2017 para su mánager de fútbol, así que los que estuvierais esperando impacientes algo con lo que empezar a calentar motores hasta que empiece los partidos de verdad, ya tienen algo a lo que hincarle el diente. Este año, además, vamos a poder elegir entre más de 450 equipos.

The app was not found in the store. 🙁

Modern Strike

También tenemos un nuevo shooter para los aficionados a las armas de juego, aunque hay que tener en cuenta que Modern Strike se concentra específicamente en el modo multijugador, pero incluso si somos más de juegos individuales, merece la pena darle una oportunidad, ya que nos deja buenos gráficos y bastante variedad de armas, de mapas y, sobre todo, de modos de juego.

The app was not found in the store. 🙁

Sports Hero

Para quienes les gusten los juegos de deporte, pero estén todavía más en el espíritu de las Olimpiadas que en el de la nueva temporada de fútbol, ha debutado esta semana en Google Play Sports Hero, un juego que ya nos encontramos la semana pasada entre los más descargados en la App Store y que, con gráficos muy sencillos y una mecánica de juego igual de sencilla, pero divertida, podemos participar en varias pruebas de atletismo.

The app was not found in the store. 🙁

GX Racing

También tenemos una propuesta interesante para los aficionados a los juegos de carreras, aunque en este GX Racing, para variar un poco, en lugar de coches vamos a conducir motos. Por lo demás, es cierto que tampoco nada fuera de lo normal, pero tenemos una selección bastante amplia de motos para elegir y una aún mayor de circuitos (más de 100), y una mecánica divertida que nos permite aprender a sacar diversos trucos.

GX Racing
GX Racing
Developer: FunGenerationLab
Price: Free

Primal Legends

Terminamos con un juego difícil de clasificar, aunque nos hemos decantado por definirlo como un RPG, porque combina elementos muy diversos, algunos propios de los juegos de estrategia online y otros de distintos subgéneros de los RPG (como los puzzles de 3 en raya y las cartas coleccionables). Lo importante es que el resultado funciona bastante bien y podemos disfrutar tanto individualmente en modo campaña como en modo multijugador.

Primal Legends
Primal Legends
Developer: Celsius online
Price: Free


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.