Top 5 en juegos gratis para iPad: Mars: Mars, Championship Manager 17 y más

Championship Manager juego

Se empieza a acercar el momento de comenzar la nueva temporada y eso empieza a notarse en nuestro top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, en el que aparecen ya nada menos que dos nuevos mánagers de fútbol. Si el deporte rey no es lo vuestro, en cualquier caso, no os preocupéis porque tenemos unas cuantas opciones más para vosotros.

Mars: Mars

El primer puesto es para un juego de plataformas con el que podremos viajar nada menos que a Martes y explorarlo con ayuda de un jetpack. Entre los atractivos de este Mars: Mars hay que contar un tono bastante simpático, una estética muy cuidada y unos controles y una mecánica de juego bastante sencillos que, en conjunto, lo convierten en un juego que puede agradar a todo tipo de públicos.

‎Mars: Mars
‎Mars: Mars
Developer: Pomelo Games
Price: Free+

Championship Manager 17

La medalla de plata es para el primer mánager de fútbol de nuestra lista, Championship Manager 17, que llega con el sello de Activision. No le falta ninguna de las opciones habituales en este tipo de juegos, por supuesto (elegir tácticas, organizar entrenamientos, hacer fichajes, etc) y, además, nos ofrece una variedad enorme de clubes (más de 450) y ligas (25 de ellas) entre los que escoger para demostrar que podemos llevar nuestro equipo a lo más alto.

The app was not found in the store. 🙁

Bornout City

El tercer puesto en el podio es para un título bastante más sencillo, un juego de carreras de corte casual, en el que nos tenemos que poner al volante y conducir tan rápido como podamos para huir de la policía que nos persigue. Los controles son bastante básicos y no se puede decir que sea un simulador con demasiadas pretensiones de realismo, pero eso no impide que pueda resultar sorprendentemente divertido.

The app was not found in the store. 🙁

Faily Brakes

En Faily Brakes tenemos también que conducir, pero probablemente sea más atinado definirlo como un runner que como un juego de carreras. De hecho, lo único que vamos a poder hacer aquí es girar el volante en una u otra dirección evitando obstáculos, ya que vamos en un coche sin frenos (de ahí el título) que desciende descontrolado por la inclinado pendiente de una montaña.

‎Faily Brakes
‎Faily Brakes
Price: Free+

Online Soccer Manager

Terminamos con otro mánager online que, a pesar de provenir de un desarrollador mucho más modesto, hay que decir que ha conseguido cosechar bastantes fans y muy buenas críticas en sus ediciones anteriores, y que llega ahora renovado, como no podía ser menos, para afrontar la nueva temporada, con las habituales mejoras en gráficos, algunas pequeñas novedades y más licencias oficiales.

‎Online Soccer Manager (OSM)
‎Online Soccer Manager (OSM)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.