Pixel Cup Soccer 16, gratis como App de la Semana

Pixel Cup Soccer 16 juego

E fin de semana está prácticamente ya aquí y como siempre comienza con la oportunidad de conseguir gratis una aplicación premium, que en esta ocasión es un juego especialmente dedicado a los más futboleros. ¿Queréis ir calentando motores de cara a la nueva temporada? Os presentamos Pixel Cup Soccer 16, la nueva App de la Semana en la App Store.

Un juego de fútbol perfecto para cualquier momento

No podemos decir que la elección de la compañía de la manzana nos sorprenda demasiado, porque en esta época del año los juegos de fútbol son siempre los grandes protagonistas: ayer todo el mundo tomaba nota de que EA ha confirmado ya FIFA17 Mobile y la semana pasada incluso veíamos ya un par de mánagers nuevos en la lista de los juegos gratis para iPad más descargados.

Pixel Cup Soccer 16 iPad

Este Pixel Cup Soccer 16, no obstante, es un juego bastante distinto a los mencionados, que ni tiene grandes aspiraciones en cuanto a realismo en físicas y gráficos, ni nos ofrece la complejidad propia de los mánagers. Se trata más bien de un juego casual para echarnos un partido rápido sobre todo (amistoso o no), aunque también podemos practicar un poco nuestros lanzamientos de penalties.

La sencillez es la clave

Y es que, como sucede tan a menudo, su sencillez no es en realidad un defecto, sino que es probablemente su mayor virtud. Sencillez que encontramos ya de entrada en los gráficos, de marcado sabor retro y que le dan tanta personalidad.

Pero también en los controles (pasar, tirar y robar, sin más, aunque en algún momento podemos tener alguna opción más en función de como se desarrolle el juego), algo que agradecerán los que no sean jugadores “pro” del FIFA y similares, y que, en cualquier caso, hacen que sea un juego apto para todo tipo de ocasiones, sin demasiadas exigencias.

Gratis por tiempo limitado

El que haya sido seleccionado por Apple como App de la Semana nos va a permitir ahorrarnos los 3 euros que cuesta normalmente y que nos liberan de la publicidad y de las compras in-app y nos asegura la mejor experiencia de juego posible. Eso sí, ya sabéis que sólo tenemos hasta el próximo jueves para conseguirlo gratis, así que no os lo penséis demasiado si tenéis intención de probarlo.

‎Pixel Cup Soccer 16
‎Pixel Cup Soccer 16
Developer: BATOVI Games Studio
Price: 0,99 €

Y, como siempre, si aún queréis descubrir más títulos, os recordamos que seguimos atentos a la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.