Top 5 en juegos gratis para Android: Masquerade, Red Bull Air Race 2 y más

Escrito por
Juegos Android

Una semana más, os dejamos nuestro top 5, con una selección de los juegos más interesantes que se han estrenado esta semana en Google Play y que más éxito están cosechando. Como siempre, además, tenéis juegos para todos los gustos: carreras, RPGs, plataformas, objetos escondidos y arcade. Estos son algunos de los mejores nuevos juegos gratis para iPad.

Red Bull Air Race 2

Empezamos con el juego de carreras, que es de una variedad bastante poco habitual y que sólo por eso ya merece una mención. El ponernos al mando de aviones en lugar de coches, no obstante, no es la única virtud de Red Bull Air Race 2, que es además un juego con unas físicas y gráficos muy logrados, un paso adelante respecto al ya estupendo Red Bull Air Race The Game. Y, por supuesto, no falta un modo multijugador en el que medirnos con los demás.

Red Bull Air Race 2
Red Bull Air Race 2
Desarrollador: Red Bull
Precio: Gratis

Masquerade

No podemos dejar de destacar tampoco el nuevo de Gamevil, un RPG que debe su nombre a las máscaras que llevan los protagonistas del juego y en las que va a estar buena parte de la clave de lo poderosos que lleguemos a ser. Por lo demás, el juego se mueve dentro de lo habitual en el género, con ambientación de fantasía y varios modos de juego (incluyendo una arena y un online cooperativo).

La app no se encontró en la tienda 🙁

Mars: Mars

Para quienes busquen algo más tranquilo, esta semana tenemos un estupendo juego de plataformas que ya tuvo bastante éxito en la App Store y del que ahora pueden disfrutar también los usuarios de Android. En él vamos a explorar el planeta rojo volando por los aires gracia a un jet-pack, pero el gran atractivo del juego es su cuidada estética y el toque humorístico con el que está diseñado.

Mars: Mars
Mars: Mars
Desarrollador: Pomelo Games
Precio: Gratis

Zootrópolis Archivos de Crimen

Otro juego para disfrutarlo relajado: Zootrópolis Archivos de Crimen. Se trata del juego oficial de la película, y nos lleva a ayudar a la policía de la ciudad en sus investigaciones, para lo cual tendremos que examinar cuidadosamente los escenarios en busca de pistas ocultas. Un juego de objetos escondidos bien ejecutado y con el encanto de la compañía de los personajes de Disney perfecto para los fans de los juegos de misterio.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Niño Rata

Terminamos con un juego arcade extraordinariamente sencillo que sin duda debe buena parte de su éxito a la popularidad de su creador y del personaje que lo protagoniza (que, como sabŕeis, hace referencia a un molesto tipo de jugador con el que podemos encontrarnos en los juegos online). Como no podía ser de otra manera, en esta aventura nuestro objetivo será ir coleccionando packs pero evitando ser baneados.

Niño Rata
Niño Rata
Desarrollador: NEGAS
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!