Clicker Heroes: Una aventura épica junto a personajes muy peculiares

clicker heroes protagonistas

La amplia oferta de juegos de rol y estrategia que encontramos en los catálogos de aplicaciones, obliga a los desarrolladores a explorar nuevas vías con el objetivo de intentar ofrecer algo diferente a un grupo de millones de consumidores que ya está acostumbrado, y en ocasiones, saturado, ante la existencia de unos títulos basados en reinos mágicos con toques medievales.

Anteriormente os hemos contado que una de las vías para ofrecer obras más novedosas pasa por la combinación de géneros en apariencia, similares entre sí. No obstante, podemos encontrar otras como Clicker Heroes. A continuación os contamos más sobre un juego en el que uno de los protagonistas es el gallo que ya pudimos ver en Crossy Road.

Argumento

Definido por sus creadores como un RPG, de la noche a la mañana, el mundo ha sido invadido por unas extrañas criaturas de apariencia bastante llamativa. Nuestra misión será acabar con ellas mientras recorremos más de 1.000 escenarios recogiendo multitud de tesoros y recompensas que nos permitirán evolucionar y adquirir nuevas habilidades. Sin embargo, y como suele ser habitual, a medida que vayamos avanzando, aparecerán enemigos más complicados de abatir y denominados «Inmortales».

clicker heroes pantalla

Jugabilidad

Como hemos mencionado antes, Clicker Heroes se desarrolla a lo largo de cientos de niveles. El control de los protagonistas a lo largo de ellos es sencillo, ya que basta con pulsar sobre la pantalla de nuestras tablets y smartphones con solo un dedo. Por otro lado, cada uno de los personajes tendrá una serie de habilidades y poderes únicos y al mismo tiempo, cooperar con otros usuarios e incluso contratar a otros heroes que nos ayudarán a superar las pantallas.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días y con nuevas funciones enfocadas a mejorar el modo cooperativo, ha conseguido alcanzar los 5 millones de descargas. A pesar de haber sido valorado positivamente en aspectos como la aparición de un toque de humor inesperado dentro de un juego de rol y estrategia como este, también ha sido criticado por las compras integradas, que pueden llegar a los 112 euros por elemento, o una presencia constante de publicidad.

Clicker Heroes
Clicker Heroes
Developer: Playsaurus
Price: Free
‎Clicker Heroes
‎Clicker Heroes
Developer: Playsaurus, Inc.
Price: Free+

Con juegos como Clicker Heroes hemos visto que es posible encontrar giros como mínimo, curiosos en géneros en los que parecía que ya está todo escrito. Tras conocer más sobre este título, ¿Pensáis que puede ser una buena alternativa que reúne elementos de rol con otros de casual? ¿Preferís los juegos tradicionales dentro de este ámbito? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Tap My Katamari para que podáis conocer otras alternativas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.