El Xiaomi Redmi Note 4 ya es oficial. Estas son sus características y precio

Redmi Note 4 precio

Parece que Xiaomi ha decidido continuar lanzando nuevos terminales cada pocas semanas, una estrategia un tanto cuestionable pero absolutamente legítima. En este caso, debemos dar la bienvenida al Redmi Note 4, un phablet de 5,5 pulgadas heredero de Note 3 Pro que tan buenas experiencias ha venido generando a lo largo del último año. Las características, de hecho, son muy similares, pero el precio ha descendido hasta los 135 dólares.

La popular compañía china ha presentado su Xiaomi Redmi Note 4 como el flagship de los 1.000 yuanes, y aunque no cabe duda de que la relación calidad precio es un valor indiscutible, hay unos cuantos factores a los que cabría poner algún que otro «pero». Para empezar, un buque insignia (o flagship) no es cualquier cosa. El Mi5, por ejemplo, sí lo es, pero no todos los equipos del catálogo pueden tener tal aspiración porque esa etiqueta, o se reserva para algo especial, o pierde su sentido.

Por otro lado, Hay otros modelos muy similares o incluso mejores del mismo fabricante que pueden adquirirse por eso precio. Xiaomi está generando una burbuja con sus propios dispositivos que a la larga puede tener efectos nocivos. Lo dicho: se pierden las referencias.

Características técnicas del Redmi Note 4

El nuevo phablet de la firma china tiene unas dimensiones de 15,1 cm x 7,6 cm x 8,3 mm y un peso de 175 gramos. En este espacio se recoge una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución full HD, con tecnología IPS LCD, movida por un procesador Mediatek Helio X20 de diez núcleos a 2,1 GHz. La batería tiene capacidad para 4.100 mAh y la cámara dispone de un sensor de 13 mpx con apertura f/2.0. Hasta aquí, salvando la diferencia del procesador, todo es muy similar al Redmi Note 3, o incluso al 2.

Xiaomi Redmi Note 4 pantalla

Además, el terminal corre Android 6.0 bajo la capa MIUI 8 de serie y su sensor de huellas facilita las transacciones en la nueva plataforma de firma: Mi Payments.

El Xiaomi Redmi Pro ya es oficial: Toda la información

Precio y variantes del phablet de Xiaomi

Como decimos, el precio es lo más destacable del dispositivo. Al igual que ocurría con su predecesor, el Redmi Note 4 cuenta con dos versiones, una primera de 2GB de RAM y 16 de ROM a unos 135 dólares, y una segunda de 3GB de RAM y 32 de ROM a unos 180 dólares. Al mismo tiempo, podremos elegir entre tres colores diferentes para nuestra unidad: oro, gris o blanco plata.

Redmi Note 4 presentacion

Desde luego, aunque esta compañía tenga una importante masa de fans, no pasa por sus mejores momento y si el Mi5 consiguió generar mucho interés, todo lo que ha venido después ha sido como el día de la marmota. Veremos qué camino toman a partir de ahora y si el incorporar pantallas curvas al estilo Galaxy Edge les da resultado.

Fuente: gizmochina. com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.