MindNode, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Se acerca el final del verano y, conforme a ello, después de varias semanas dejándonos descargar gratis juegos premium, Apple nos regala ahora una aplicación más acorde con el comienzo del curso escolar (aunque sus aplicaciones van mucho más allá del trabajo y del estudio): os presentamos MindNode.

El primer paso a la hora de emprender un proyecto

Decimos que MindNode nos va a ser de utilidad no sólo para estudiar o trabajar, porque su función principal es ayudarnos a clarificar nuestras ideas y organizarnos, y esto es algo que puede aplicarse a todo tipo de proyectos, no sólo a los de carácter profesional.

mindnode ios

Y es que sea cual se la tarea que tengamos en mente, siempre viene bien poner nuestras ideas sobre el papel para empezar a darles forma antes de ponernos manos a la obra, y este es el proceso con el que MindNode pretende ayudarnos, dejándonos crear estos diagramas que ellos llaman “mapas mentales” que, por supuesto, podrán ir creciendo y transformándose a medida que lo hagan nuestros propios proyectos.

Uso sencillo, pero lleno de posibilidades

Por supuesto, hay muchas aplicaciones que pueden ayudarnos a cumplir este objetivo, pero lo que ha hecho popular a MindNode (además de su cuidada estética) es un diseño que la hace extraordinariamente intuitiva y fácil de usar y que, no obstante, pone a nuestro alcance una enorme variedad de funciones para crear los mapas mentales más complejos y visualizarlos después de la forma más clara.

mindnode ipad

Y, por supuesto, como es imprescindible ya en una aplicación de este tipo, vamos a disponer también de todas las opciones que podamos necesitar para hacer a otros partícipes de nuestro trabajo y compartir con ellos nuestros mapas mentales, aunque merece la pena destacar su propio servicio en la nube MyMindNode.

Gratis por tiempo limitado

Siempre es interesante tener la ocasión de hacerse con una app premium gratis, pero en este caso merece especialmente la pena aprovechar la oportunidad ya que el ahorro es sustancial, porque el precio habitual de MindNode es de nada menos que 10 euros. Hay que decir a su favor, eso sí, que al menos nos libera por completo de las compras in-app. Recordad, en todo caso, que sólo tendremos hasta el próximo jueves para poder descargarla sin coste.

MindNode 4
MindNode 4
Desarrollador:
Precio: 16,99 €

Y si buscáis algún otro tipo de aplicación para vuestro dispositivo iOS, no dejéis de consultar nuestra sección de apps para iPad, donde vamos presentando las más interesantes.

Compártelo. ¡Gracias!