Sinister Edge: Aventura y terror con luces y sombras

Escrito por
Juegos Android

Al igual que la ciencia ficción es uno de los refugios de las industrias cinematográficas y de videojuegos, el terror es otro de los géneros más prolíficos que podemos encontrarnos. Los miedos arrastrados por el ser humano desde que comenzó su andadura, han sido fuente de inspiración para desarrolladores de obras en un primer momento, para videoconsolas y ordenadores, y después, para tablets y smartphones.

Five Nights at Freddy´s es un ejemplo de cómo este tipo de títulos tienen su cabida en los catálogos de aplicaciones con un gran éxito en el público. Por otro lado, estamos encontrando una mayor oferta de juegos de terror que utilizan la realidad virtual para intentar ofrecer una experiencia más real. Entre esta variedad, que aún es limitada si la comparamos con la existente en campos como el rol o la estrategia, también queda hueco para otras como Sinister Edge, de la que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

Un día, nuestra familia ha sido secuestrada. La misión principal será encontrarla y rescatarla. Sin embargo, esto no será tarea fácil, ya que en una atmósfera cargada de rincones oscuros, criaturas y fenómenos paranormales, tendremos que ir avanzando poco a poco y resolviendo todo tipo de puzzles que nos irán revelando más pistas sobre su paradero. Sobrevivir será prioritario.

sinister edge escenario

Jugabilidad

Uno de los principales atractivos utilizados por los desarrolladores de Sinister Edge, es su compatibilidad con la realidad virtual. En caso de no disponer de gafas, es posible disfrutar de este juego en formato HD. Por otro lado, cuenta, según sus creadores, con una interfaz sencilla e intuitiva dirigida a conseguir una experiencia más inmersiva en el entorno siniestro en el que transcurre esta obra.

¿Gratuito?

Sinister Edge no tiene ningún coste inicial. Aunque su cifra de usuarios aún no ha superado el millón, en términos generales ha sido bien acogido por los rasgos en cuanto a manejo que os comentamos antes y también, por unas compras integradas asequibles que no superan los dos euros por elemento. No obstante, también ha recibido críticas en otros aspectos como unos cierres inesperados muy frecuentes o la necesidad de adquirir productos para poder continuar con las partidas.

Sinister Edge - Juego de terror
Sinister Edge - Juego de terror
Desarrollador: Everbyte
Precio: Gratis

¿Creéis que Sinister Edge puede ser uno de los referentes de una nueva generación de juegos que utilizan como baza la realidad aumentada? ¿Pensáis que aún queda mucho que perfeccionar en este y otros para que sean realmente atractivos para el público? Tenéis disponible más información relacionada sobre títulos similares agrupados en listas para que podáis conocer más alternativas.

Compártelo. ¡Gracias!