Top 5 en juegos gratis para iPad: Farmville: Tropic Escape 2, Buildy Blocks y más

Escrito por
Juegos iPad

Como es habitual, en los puestos más altos del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, volvemos a tener esta semana varios juegos arcade y casual con los que pasar un rato sin complicaciones, pero también algunos títulos para quienes necesiten algo más de emoción. Os dejamos con el top 5 con las novedades de la lista.

Farmville: Tropic Escape 2

Zynga vuelve con una nueva entrega de su juego estrella, Farmville, para que en esta ocasión podamos crear nuestra propia granja al borde de una paradisíaca playa tropical, cambiando un poco las especies de vegetales y animales que vamos a cultivar y cuidar, lógicamente. La mecánica de juego, no obstante, no ha variado demasiado, por lo que no nos costará mucho hacernos con ella.

FarmVille: Escapada tropical
FarmVille: Escapada tropical
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Buildy Blocks

El segundo puesto es para un sencillo juego arcade que simplemente trata de llevar a nuestros dispositivos móviles la experiencia del clásico juego jenga: como en aquel, lo único que tendremos que hacer es ir colocando las piezas unas sobre otras de manera que nuestra torre ascienda lo más posible antes de empezar a tambalearse. Y si os parece demasiado fácil, podeis probar el modo “hardcore”.

Buildy Blocks
Buildy Blocks
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Horizon Chase World Tour

El siguiente en la lista es un juego de carreras que no es demasiado nuevo en realidad, pero que hasta ahora no habíamos visto en puestos tan altos. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que lo único que podamos jugar gratuitamente es la demo, pero también es cierto que desbloquearlo no nos costará demasiado (su precio es de sólo un euro) y  puede que merezca la pena si nos deja buenas sensaciones.

Horizon Chase - World Tour
Horizon Chase - World Tour
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Six!

Six! Es otro juego arcade, aunque obra de un estudio que ha conseguido ya unos cuantos éxitos de descargas (como 1010 o Merged!), lo que quizá nos anime a darle una oportunidad: nuestro objetivo aquí, justo al contrario que en Buildy Blocks, será ir quitando las piezas de una torre encima de la cual se sostiene un hexágono, teniendo cuidado, eso sí, porque al hacerlo comprometeremos su equilibrio.

Six!
Six!
Desarrollador:
Precio: Gratis+

I, Viking

Terminamos con un juego multijugador en el que se combinan los elementos propios de los juegos de estrategia online con otros de los MMORPG, en el que, como habréis podido adivinar por el nombre, vamos a ponernos al mando de nuestra propia aldea vikinga y a dirigir las incursiones de sus guerreros para saquear las costas a nuestro alrededor, en alianza con otros jugadores.

I, Viking
I, Viking
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!