Microsoft revela una pequeña parte de su Surface Book 2 en Instagram

Una vez que Microsoft parece haber dado por perdida la batalla en el terreno de los smartphones (eso no quiere decir que no se prepare para la siguiente), el segmento de los dispositivos de mayor formato es aquel en el que está encontrando mayores satisfacciones, especialmente tras la cuarta generación de tablets Surface y la Surface Book (de un concepto más próximo al ultrabook), cuyas próximas entregas comienzan a dejarse ver.

Todavía es mucho decir, puesto que un dispositivo de naturaleza más ligera como es el iPad Pro 12.9 aún vende más unidades que la Surface Pro 4, pero Microsoft está al alza dentro del gran formato, y la creciente cantidad de equipos inspirados en sus tabletas nos hace pensar que la tendencia es muy buena. Lo interesante para los de Redmond es precisamente eso: no aspiran a vender grandes cantidades de sus modelos en el fondo, sino hacer que su sistema operativo tenga más y más usuarios, ante la amenaza de Android / Chrome OS y iOS / OS X.

Surface Book 2 y su primera foto

No es 100% seguro, pero a tenor de lo que explican los expertos de WindowsCentral, diríamos que hay un 95% de probabilidad de que la foto que Microsoft ha subido a su cuenta de Instagram se corresponda con la Surface Book 2. Muchos usuarios de la red social ya lo apuntaban en los comentarios, pero es que además la imagen casa bastante con lo esperado.

Nueva Suface book teclado negro

Este portal especializado en la firma de Redmond comenta que el color negro del magnesio es clásico en las unidades de prueba que diseña Microsoft para sus ingenieros, aunque aún no se pueda avanzar si va a ser un nuevo tono añadido a la paleta del dispositivo. Como vemos la Surface Book 2 cambiaría sensiblemente su estética en relación a su predecesora.

Surface Book 2 vs modelo original

La Surface Book 2 presentará mejoras importantes en su diseño

Una apuesta fuerte para crear escuela

Lo hacen muchos fabricantes y no siempre para vender muchas unidades de un modelo concreto. Saben que el verdadero atractivo puede residir en un equipo del que luego en los medios vayamos a hablar largo y tendido, mientras las unidades vendidas de las que realmente se saque rédito se correspondan con modelos más básicos y accesibles. Así pues, la Surface Book 2 o la Pro 5, pueden significar un tremendo empujón para compañías como Chuwi, Teclast, Cube, Onda, etc.

La «revolución Surface» llegará en 2017

El lanzamiento de esta nueva ornada sigue siendo una cuestión con muchos interrogantes por ahora. Se ha hablado de octubre pero también de enero de 2017, momento en el que Redstone 2 comenzará su despliegue.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.