La Huawei MediaPad M3, con Kirin 950, ya es oficial: toda la información

Al fin una tablet que apuesta verdaderamente por poner toda la carne en el asador: Huawei nos acaba de presentar su nueva MediaPad M3 con el (casi) último procesador de la compañía china y pantalla Quad HD. Se trata del la sucesora del modelo del año pasado que, por el momento, llega en formato compacto (¿veremos una variante de 10,1 pulgadas dentro de unos meses?). A continuación pasamos a relataros sus características.

Andábamos una tanto decepcionados por el hecho de que Samsung no hubiera presentado ayer su nueva Galaxy Tab S3, sin embargo, se nos empieza a pasar después de comprobar lo que nos reservaba Huawei. Se trata de una tablet de 8,4 pulgadas en la que se ha encerrado la tecnología más potente de la firma y se ha vuelto a recurrir a las artes de Harman/Kardon para potenciar el apartado multimedia.

Características técnicas de la MediaPad M3 8.4

Huawei es una de las pocas compañía que sigue invirtiendo todo su potencial a la hora de concebir tabletas de gama alta, motivo por el cual, como amantes del formato, les estamos muy agradecidos. La MediaPad M3 cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas en formato 16:10, cuya resolución alcanza los 2560 x 1600 píxeles. El procesador es un Kirin 950, similar al de Mate 8, con ocho núcelos y una frecuencia de 2,3 GHz.

MediaPad M3 especificaciones

En cuanto a la memoria, hablamos de una RAM de 4GB, mientras la ROM tiene opciones de 32 o 64 GB. La batería suma 5.100 mAh y el botón físico frontal es también un sensor de huellas capaz de realizar las funciones básicas de la barra de navegación en Android (atrás, home y multitarea), deslizando hacia uno u otro lado. El único «pero» que tal vez debamos señalar, es que no incluye USB tipo C para la carga, sino Micro USB.

MediaPad M3 Audio

Quizá, sin embargo, el apartado más atractivo es el del sonido. Al audio perpetrado por harman/kardon se le suman los auriculares AKG incluidos en la caja del producto. Si la anterior generación de la tablet ya era superior a todo lo que habíamos visto, es difícil hacerse una idea de dónde podremos llegar ahora.

Huawei MediaPad M2 10.1: Análisis del tablet

Huawei MediaPad M3: Precio y modelos

A la hora de hacernos una unidad de la MediaPad M3 tendremos cuatro opciones diferentes en cuanto a capacidad de almacenamiento y conectividad. El precio del modelo más básico será de 349 euros (impuestos incluidos) con 32GB y sólo WiFi. La siguiente escala se sitúa en 399 euros para los modelos 32GB + LTE o 64GB + WiFi. Por último la variante mejor equipada contará con 4G LTE y nada menos que 64 gigas de almacenamiento y costará 449 euros.

MediaPad M3 precios modelos

¿Qué os parece el nuevo dispositivo de Huawei? ¿Diríais que es la mejor tablet Android del momento?


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Viene con la posibilidad de realizar o recibir llamadas ……….. ? gracias

    1.    Javier GM dijo

      Hola! en principio Huawei no ha dicho nada…
      Aún así es una función que la firma incluye con frecuencia, así que cabe la posibilidad.

      un saludo!