MediaPad M3: Hands-On y toma de contacto en vídeo con la nueva tablet de Huawei

Huawei MediaPad M3 mejor tablet android

Los amantes de las tablets Android estamos de enhorabuena, al fin un dispositivo potente capaz y no demasiado caro ha visto la luz en este 2016. Se trata de la Huawei MediaPad M3, con tamaño de 8,4 pulgadas y procesador Kirin 950, equipada para ofrecer las mejores prestaciones en ámbito multimedia. Aunque el producto ha sido presentado hoy, algunos medios ya han pasado tiempo con esta tableta y han empezado publicar vídeos del aparato en acción. Echemos un vistazo.

Varios medios estadounidenses ya contaban con una unidad de la nueva MediaPad M3 antes de que el terminal se presentara esta mañana y han estado probándolo en los pasados días para poder publicar todo el contenido en cuanto Huawei diera por presentada su tablet. Hasta que llegue a nuestras manos, podemos ir saciando nuestras ansias con los que cuentan otros mediosl otro lado del charco.

MediaPad M3: primeras tomas de contacto

Aquí os traemos un par de vídeos que hemos seleccionado con la nueva MediaPad M3. Son básicos pero sirven para apreciar los detalles importantes del equipo. En primero de los puntos, como poseedor de un móvil diseñado por Huawei (aunque para Google) es que las líneas son perfectamente reconocibles dentro de identidad de marca de la firma. La parte de la cámara es muy similar al P9, a la del Nexus 6P o incluso al recién presentado Nova.

Otro detalle que llama poderosamente la atención es que los dos expertos que aparecen en los vídeos con capaces de agarrar el dispositivo con una sola mano, y hablan de la tremenda ligereza del mismo. Para una tablet de este perfil, es un rasgo elemental.

Por lo demás, cabe resaltar otro de las particularidades más visibles de esta MediaPad M3: su sensor de huelas. En este sentido, el desarrollo nos parece muy similar al que probamos en la M2 10: una pequeña superficie bajo la pantalla, con posibilidad de control gestual. Mantener el dedo sobre el sensor es como pulsar home. Al deslizar a la derecha abrimos la multitarea y al hacerlo hacia la izquierda vamos atrás.

Huawei Tablet MediaPad M3 audio

Los que todavía no podemos ver (y esperamos hacerlo pronto)

Las cualidades estrella de este dispositivo, sin lugar a dudas, son las referidas al consumo multimeda. Una combinación de harman kardon con AKG y la tencología Super Wide Sound 3.0 de Huawei, unida a una pantalla de resolución Quad HD, son elementos llamados a alcanzar un salto cualitativo en relación a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Por otro lado, para los jugones, el hecho de que se haya optado por un Kirin 950, sumado a todo lo mencionado anteriormente, debe ser motivo de enorme satisfacción.

La Huawei MediaPad M3, con Kirin 950, ya es oficial: toda la información


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.