Tomb Heroes: Busca tesoros y desentierra misterios por todo el mundo

tomb heroes app

Rol, estrategia, acción y aventura. Gran parte de la oferta de juegos disponible en los catálogos de aplicaciones pertenece a alguno de estos géneros o por otro lado, reúne elementos de unos y otros. Las obras inspiradas en reinos mágicos, o aquellos que toman como referencia las grandes sagas cinematográficas, consiguen agrupar a millones de usuarios en todo el mundo y obliga a los desarrolladores a crear obras más novedosas con las que conseguir un hueco.

Tomb Raider ha sido una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos. Las aventuras de Lara Croft también han conseguido dar el salto a la gran pantalla con mayor o menor acierto. Por otro lado, en el terreno de los juegos para tablets y smartphones, no solo nos encontramos con aventuras protagonizadas por esta arqueóloga, sino también títulos como Tomb Heroes, que podría recordarnos a esta saga y del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

La idea de Tomb Heroes es muy sencilla. Bajo la piel de diversos personajes como un historiador, un soldado o un policía entre otros, debemos explorar tumbas y monumentos a lo largo de todo el mundo para conseguir desentrañar los misterios que esconden. A primera vista, esto puede parecer una tarea fácil, sin embargo, la misión se complicará cuando de repente, despierten todo tipo de criaturas que no dejarán de perseguirnos y evitar que escapemos con vida.

tomb heroes escenario

Jugabilidad

En una atmósfera pixelada con personajes de apariencia divertida, tendremos la posibilidad de jugar en multitud de escenarios que nos recordarán a las grandes civilizaciones del pasado. Podremos elegir entre diferentes personajes, cada uno con su propia habilidad y con superpoderes únicos. Sin embargo, en cada nivel también encontraremos enemigos diferentes que reunirán lo más característico de cada entorno que visitemos y que pondrán a prueba nuestra capacidad de supervivencia.

¿Gratuito?

Tomb Heroes no tiene ningún coste inicial. Su llegada a Google Play fue hace tan solo unos días, por lo que todavía no ha conseguido una cifra significativa de usuarios. Entre los aspectos mejor valorados, destaca su fácil manejo, en contraste con unos niveles que ofrecen una dificultad que no incita a la monotonía, pero que tampoco hace que las partidas sean extremadamente complicadas. Requiere de compras integradas que llegan a los 10 euros por elemento.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que Tomb Heroes podrá tener una mayor acogida entre el público con el paso del tiempo? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos similares como Brave Diggers para que podáis conocer otras opciones a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.