El FIFA 17 (o FIFA Mobile Football) ya está disponible para Android

FIFA 17 mobile penalty

Por fin ha llegado uno de los clásicos de cada año a los dispositivos Android. Se trata del juego de fútbol más popular para móviles y tablets: el FIFA 17 que este año pasa a llamarse FIFA Mobile Football. El cambio de nombre no es casual, y es que si bien se trata de un juego nacido en videoconsolas y PC, la proliferación de smartphones de los últimos años ha hecho se se implemente controles táctiles específicos para potenciar al máximo la experiencia.

Tan sólo dos semanas después del inicio de la Liga española 2016-17, EA lanza su popular juego de fútbol para móviles y tablets, con el claro objetivo de mantenerse como referente y favorito de los usuarios, a pesar de la enorme atención que están consiguiendo algunos manager u otros títulos del género orientados a distintas mecánicas. La jugabilidad basada en los controles de la pantalla táctil es la clave.

Novedades del FIFA Mobile Football

Lo primero lógicamente, es la denominación. Se pierde la numeración clásica de la serie para dejar lugar a un nombre que hace referencia específicamente a su condición de juego diseñado para dispositivos móviles. Consecuencia de ello también es el hecho de que ahora este título ocupe menos de 100 MB en la memoria de nuestros Android, y es que EA ha trabajado para pulir su desarrollo y no comer recursos excesivos en equipos que por definición son ligeros.

FIFA 17 puntuaciones

En cuanto a los modos de juego, tendremos complementos a lo habitual. A los clásicos de campaña, como director, liga, retos diarios o eventos en directo se une en esta ocasión una modalidad por turnos, que a simple vista parece inspirada en el rol, aunque obviamente entra en juego el componente futbolístico ya que las decisiones se corresponde con sistemas tácticos y gestión de posesiones.

Descarga ya el nuevo FIFA

Aquí os dejamos el enlace al nuevo FIFA Mobile Footbal o FIFA 17.

Al corresponderse con la nuevas Ligas tiene ya todos los equipos y jugadores actualizados y, como siempre, originales. Las licencias del juego incluyen 30 ligas, 650 equipos y más de 17.000 jugadores. El juego, eso sí, requiere una conexión a Internet permanente.

FIFA 17 puntuaciones

Por ahora la ficha está visible en Google Play pero sólo tenemos opción de inscribirnos para que se nos avise cuando esté subido el juego. No obstante, el apk sí se puede conseguir en Uptodown, como comentan nuestros colegas de El Androide Libre. En este caso, la descarga también es gratuita y ocupa algo menos de 60 megas.

Descarga el FIFA 17 desde Uptodow siguiendo este enlace


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    el juego va fluido, el problema es cuando sale, yo no vuelva a entrar. el juego se detiene.