La Galaxy Tab A con S Pen se muestra en imágenes y deja una incógnita

galaxy Tab a s pen altavoz

Una línea de producto realmente popular dentro del catálogo de Samsung, la Galaxy Tab A hará un retoque importante en su último modelo para incluir uno de los artilugios de la compañía más popular entre los usuarios: el S Pen. Este dispositivo se ha mostrado en una serie de imágenes antes de su lanzamiento oficial, revelando parte de su propuesta: básicamente es el mismo equipo visto anteriormente pero con algún complemento que ampliará sus posibilidades.

Con todo el ajetreo del reciente IFA (aún en marcha, aunque de forma más relajada) algunas cuestiones importantes de las últimas horas han pasado un poco más desapercibidas. Hoy retomamos un tema de un par de días atrás que no dio tiempo a tratar, dado que nos encontrábamos inmersos en una serie de presentaciones oficiales inexcusables: La Galaxy Tab A tendrá una versión con S-Pen y ambos se han mostrado en las primeras imágenes filtradas.

Galaxy Tab A con S Pen: primeras imágenes del dispositivo

Lo que revelan esta imágenes recogidas por en Internet es muy parecido al equipo que ya está en el mercado, aunque con el S-Pen integrado en un orificio al igual que ocurre en el Galaxy Note 7. La gran duda que se plantea ahora mismo tiene origen en una de las imágenes filtradas en la cual las letras dicen Galaxy Tab A6, lo cual no coincide con ciertas expectativas que apuntaban a que sería el modelo de 10.1 pulgadas el que recibiría esta nueva versión.

Gatalaxy Tab A6 con S Pen

Por otro lado, las imágenes sugieren una integración completa del modelo Note dentro de la tablet. Esto quiere decir que no sólo tendremos el S Pen como accesorio, sino también las aplicaciones dedicadas de Samsung para aprovechar al máximo este recurso.

Samsung prepara una Galaxy Tab A 10.1 con S-Pen

Posible hoja de especificaciones, acorde con la gama media

Me permitirán una pequeño gesto de nostalgia pero es que las Galaxy Note 10.1 eran mis tabletas favoritas un par de años atrás, cuando Samsung hacía valer todo el potencial de su S Pen en un terminal capaz de batir a cualquier tablet del segmento. Las cosas han cambiado bastante y el dispositivo de gran forma al que se le incorpora el lápiz apunta a gama media en toda regla, con procesador Exynos 7870, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Por el momento no tenemos más datos, pero este junto a la Galaxy Tab S3, son dos de los equipos pendientes de Samsung para un 2016 a punto de entrar en su recta final.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.