Conoce Infinity Loop, el juego de inteligencia que está superando récords

Escrito por
Juegos Android

Las tablets y smartphones que millones de personas utilizan a diario no sirven solo para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo o para disfrutar de contenidos audiovisuales de todo tipo. A través de  aplicaciones, es posible controlar algunos aspectos de la salud e incluso, fomentar la creatividad y algunas capacidades que hasta hace poco, solo podían potenciarse a través de métodos tradicionales. Como hemos mencionado en otras ocasiones, la educación es uno de los ámbitos que más ha incluido la digitalización.

Los juegos de inteligencia no gozan de la popularidad de sus compañeros de rol y estrategia, sin embargo, en este género también es posible encontrar una oferta muy variada que poco a poco sigue aumentando. Un ejemplo lo vemos en Infinity Loop, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que en poco tiempo, ha conseguido millones de usuarios en todo el mundo. ¿Qué puede ofrecer?

Argumento

Infinity Loop tiene una mecánica muy sencilla. La pantalla se llena de líneas de todo tipo. Nuestra misión será interconectarlas y crear formas limpias y despejarla. Sus creadores afirman que una partida diaria ayuda a liberar el estrés mental acumulado durante el día y que permite aclarar la mente tras una jornada dura. Como suele ser habitual en estos juegos, cada nivel va aumentando su dificultad.

infinity loop escenario

Jugabilidad

El manejo de los elementos de este título es muy sencillo, ya que basta con pulsar sobre cada objeto y moverlo a donde deseemos. Por otro lado, dispone de un catálogo de escenarios infinitos y de diferentes modos de juego como el de destrucción, en el que nuestra meta será la de eliminar todo lo que vaya apareciendo sobre el panel de los dispositivos. Uno de sus atractivos, es el hecho de que también está preparado para wearables.

¿Gratuito?

Infinity Loop no tiene ningún coste inicial. Sus creadores afirman que tampoco requiere de compras integradas y que es 100% gratuito. Sin embargo, en la página de la app en Google Play aparecen estos elementos, cuyo coste puede alcanzar los 1,19 euros. Cuenta con más de 50 millones de usuarios, que en líneas generales lo han valorado muy positivamente por aspectos como su manejo sencillo o el fomento de la creatividad a través de la formación de cientos de figuras posibles en un mismo nivel.

∞ Infinity Loop
∞ Infinity Loop
Desarrollador: ∞ Infinity Games
Precio: Gratis
∞ Bucle
∞ Bucle
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que Infinity Loop es una buena opción para entrenar nuestra mente? Tenéis disponible más información relacionada sobre juegos similares como Imago para que podáis opinar vosotros mismos mientras conocéis más alternativas.

Compártelo. ¡Gracias!