Top 5 en juegos gratis para Android: PAC-MAN POP, Ultimate Ninja Blazing y más

Ultimate Ninja Blazing juego

Esta semana no cabe duda de que BANDAI-NAMCO es el protagonista de nuestro top 5 con los mejores nuevos juegos gratis para Android más descargados, con su Ultimate Ninja Blazing, que es ya todo un éxito, y su aún más reciente PAC-MAN POP. Os presentamos estos dos títulos, y los otros tres que le acompañan en esta selección.

PAC-MAN POP

PAC-MAN POP aún no ha alcanzado la cifra de descargas del otro título, pero no tenemos ninguna duda de que lo acabará consiguiendo, teniendo en cuenta que combina dos de las fórmulas de juegos arcade más populares de los tiempos, uniendo al clásico PAC-MAN a los bubble shooters, en los que, como ya sabéis, tenemos que lanzar bolas y acoplarlas a otras del mismo color para que exploten.

The app was not found in the store. 🙁

Ultimate Ninja Blazing

No son los juegos arcade lo único que se le da bien a BANDAI-NAMCO, y no hay mejor prueba que este Ultimate Ninja Blazing, el último juego inspirado en NARUTO SHIPPUDEN. Como os podéis imaginar se trata de un juego de combate por equipos (con batallas de 3 contra 3) en el que la clave del éxito está en lograr buenas combinaciones que nos permitan desatar los combos más potentes.

The app was not found in the store. 🙁

Shadow Battle

Otro juego de acción para los que se hayan quedado con ganas de más, aunque con un origen algo más modesto y con combates individuales. Aquí no tenemos el reclamo de grandes nombres (aunque sus protagonistas claramente se inspiran en unos cuantos de ellos), y su principal atractivo está en una mecánica de juego divertida y una estética basada en sombras de la que tantos juegos han sacado buen partido ya antes.

Shadow Battle 2.2
Shadow Battle 2.2
Price: Free

Dead Arena Strike Sniper

Aún tenemos un tercer juego de acción, pero en este no vamos ya a luchar con nuestros propios puños, sino que, al contrario, vamos a poner mucha distancia respecto de nuestros objetivos, ya que lo que tendremos que hacer es probar nuestra puntería frente a otros usuarios en un multijugador donde los rifles de francotirador serán nuestra única arma. Hay un modo de juego inividual si necesitamos practicar, de todos modos.

The app was not found in the store. 🙁

Throne Kingdom at War

Terminamos con el último juego de estrategia online de moda, Throne Kingdom at War, que ya os adelantamos que aunque no le falta nada para satisfacer a los aficionados al género, tampoco nos deja ninguna característica que salga demasiado de lo normal, empezando por la ambientación escogida que nos traslada a una guerra entre señores feudales para defender sus respectivos castillos.

Throne: Kingdom at War
Throne: Kingdom at War
Developer: Plarium LLC
Price: Free


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.