Top 5 en juegos gratis para iPad: PAC-MAN POP, Particular y más

Escrito por
Juegos iPad

La última vuelta de tuerca de BANDAI-NAMCO a su clásico PAC-MAN es probablemente la única gran novedad de la semana en la App Store, por lo que los puestos más altos de la lista de juegos gratis para iPad más descargados se ha movido bastante poco y ha habido que bucear a algo más de profundidad de lo normal para encontrar juegos nuevos, pero aquí los tenemos.

PAC-MAN POP

Comenzamos con el juego estrella de esta semana, que ha reunido dos clásicos arcade: por un lado, tenemos a PAC-MAN a la caza de los fantasmas, y por el otro al típico bubble shooter, en el que tenemos que lanzar bolas de colores para ir despejando cada nivel. El resultado es, por supuesto, un juego en el que es fácil acabar perdiendo la noción del tiempo y que ya ha conquistado a muchos.

PAC-MAN Pop
PAC-MAN Pop
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Particular

La medalla de plata es esta semana para un juego independiente que recuerda un poco al estupendo Alto’s Adventure por su estética y escenarios (porque aquí tampoco faltan las montañas) y que como aquel, se ubica también en el género de los runners, aunque aquí en lugar de deslizarnos pendientes abajo sobre una tabla de snow por pura diversión, corremos para escapar de una prisión.

Particular
Particular
Desarrollador:
Precio: 0,99 €+

Noodles!

La última aplicación que sube al podio es Noodles!, la App de la Semana en la App Store, un juego de puzzles de estética minimalista en el que nuestro se ingenio se pone a prueba para encontrar la manera en la que sólamente girando las piezas que aparecen en cada nivel podemos dejarlas todas conectadas unas con otras y formar de esta manera un camino sin ningún tipo de interrupción.

Noodles!
Noodles!
Desarrollador:
Precio: 2,29 €

Skilly Shooterstar

Skilly Shooterstar es en cuanto a mecánica de juego básicamente un simulador de lanzamientos de faltas y penalties, pero la historia que ambienta la competición es mucho más original y extraña, ya que lo que estamos practicando no es realmente fútbol, sino shooterstar, el deporte favorito de los extraterrestres a los que tenemos que vencer para liberar a la tierra de una destrucción inminente.

Skilly Shooterstars - Reflejos Hell!
Skilly Shooterstars - Reflejos Hell!
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Aeronaut

Aeronaut es un juego muy especial, que lo que nos propone es sencillamente poner a prueba nuestra memoria, pero cuyo principal atractivo probablemente sea que lo hace con unos escenarios impresionantes: cielos nocturnos plagados de estrellas en su mayoría (hay algunos también que nos muestran espectaculares amaneceres y atardeceres) y de globos aerostáticos que los recorren.

Aeronaut
Aeronaut
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!