Enigmatis 3: Resuelve los misterios del techo del mundo

Escrito por
Juegos Android

Dentro de los catálogos de aplicaciones también es posible encontrar sagas de nueva creación que consiguen cautivar a millones de usuarios en todo el mundo. Candy Crush puede ser un ejemplo que no solo ha dado lugar a varias obras seguidas desarrolladas por King, sino también, a una legión de nuevos títulos procedentes de estudios de todo el planeta que, con mayor o menor éxito, intentan emularlo. Sin embargo, también es posible encontrar historias más elaboradas en otros campos como las aventuras gráficas.

Anteriormente, os hemos presentado otros títulos pertenecientes a este género como The Secret Society y es que, las tablets y smartphones se han convertido en uno de los soportes estrella para este tipo de obras que se caracterizan por ofrecer una experiencia de juego más inmersiva a primera vista en todos los sentidos, incluidos la ambientación y los grafismos. A continuación os presentamos Enigmatis 3, que al igual que sus rivales, busca convertirse en una de las opciones más populares en su terreno.

Argumento

Nos encontramos en una cordillera llamada Karkhala que nos puede recordar mucho al Himalaya. Nuestra misión, será explorar este vasto territorio plagado de templos budistas y detener al Predicador, el villano que ha conseguido escapar durante las dos entregas anteriores de Enigmatis. Nuestro objetivo será ir recogiendo las pistas que vayamos encontrando durante todos los escenarios y llegar al Monasterio, un emplazamiento mágico situado en una de las laderas de los picos de Karkhala.

enigmatis 3 juego

 

Jugabilidad

En un entorno que se asemeja mucho al de títulos de otras plataformas como Farcry 4, tendremos la posibilidad de recorrer más de 43 escenarios dibujados por algunos de los mejores ilustradores. Por otro lado, habrá que resolver multitud de puzzles, acertijos y minijuegos. Existen varios modos de juego enfocados a continuar con las partidas en entornos aislados, como por ejemplo, el offline.

¿Gratuito?

Enigmatis 3 no tiene ningún coste a la hora de descargarlo. Sin embargo, no ha conseguido superar los 100.000 usuarios debido a aspectos muy criticados como las compras integradas, que pueden llegar a los 4 euros por elemento y que en muchos casos, son imprescindibles para poder continuar con la partida. Por otro lado, también se han reportado fallos de funcionamiento y borrados de las partidas que obligan a comenzar de nuevo.

Enigmatis 3: La sombra del Karkhala
Enigmatis 3: La sombra del Karkhala
Desarrollador: Artifex Mundi
Precio: Gratis

¿Creéis que Enigmatis 3 puede ser el cierre acertado de una saga que podría conseguir una mayor acogida por el público? ¿Pensáis que tiene inconvenientes importantes que hará que no se cumplan las expectativas que los jugadores de los títulos anteriores han depositado en él? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras aventuras gráficas como El Destino de Ámbar para que podáis opinar vosotros mismos y conozcáis más alternativas.

 

Compártelo. ¡Gracias!