La Huawei MediaPad M3 consigue hasta ocho premios entre lo mejor del IFA 2016

MediaPad M3 tablet trasera

Cuando gran parte de las compañías que habían apostado por las tablets Android abandonan el barco, Huawei ha dado un puñetazo en la mesa exhibiendo un producto en el que realmente se han dejado el alma. Es posible que, a pesar de que el mercado no haya evolucionado como los analistas previeron, la MediaPad M3 consiga buenos resultado, dada su calidad y hecho de que las demanda de tablets sigue viva, aunque no tan alta como se esperaba.

Claro está que jamás se van a vender tantas tabletas como smartphones porque su ciclo de renovación es más largo. Aún así, los que se planteen comprar un equipo de este formato con sistema Android y prestaciones de alto nivel, tienen opciones bastante limitadas, y ese puede ser precisamente la llave del éxito para Huawei: haber aguantado. No nos cabe duda de que la MediaPad M3 era un dispositivo excepcional, pero los premios recibidos desde la prensa avalan si cabe con mayor rotundidad la nueva apuesta de la compañía china.

MediaPad M3: cualidades multimedia de premio

Entre los premios que otorga la prensa especializada, esta tablet ha conseguido hasta 8, normalmente dedicados a la categoría multimedia y al diseño. Medios como PC Advisor, Android Central, Tom’s Guide, Tab Times o Mobile Geek han seleccionado a la MediaPad M3 como lo mejor del IFA 2016.

Mediapad m3 harman kardon

Como decimos, entre la mayor parte de las cualidades a las que se han hecho mención, destacan las alianzas con harman kardon y AKG, que le proporcionan al tablet un audio mejor que el de cualquier otro equipo visto hasta la fecha. La pantalla 2K, el procesador de alta gama Kirin 950 y las 11 horas de autonomía completan una ecuación ganadora. Por último, un factor independiente de todo, pero que aporta al conjunto, son los grandes acabados del terminal, fabricado en aluminio y con líneas contenidas que hace que prácticamente se pueda agarrar con una mano.

MediaPad M3: Hands-On y toma de contacto en vídeo con la nueva tablet de Huawei

Un buen momento para las tablets, dentro de las dificultades

Esta segunda mitad del año se está revelando positiva para el segmento, a pesar de que Samsung no haya puesto en la palestra todavía su Galaxy Tab S3. Lenovo y Huawei, han apostado por equipos contundentes y esta misma mañana hemos sabido que Google planea una tableta para su nuevo sello, Pixel. Ciertamente, es un momento complicado en el que Windows 10 comienza a destacar y los formatos híbridos seducen a los consumidores.

Aún así, creemos que la plataforma Android puede seguir jugando un papel destacado, especialmente si evoluciona en el formato tablet hacia la dirección correcta.

Fuente: tablet-news.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.