Escapa y sobrevive a criaturas de todo tipo en Dungeon Monsters

Los juegos que podemos encontrar hoy en día para tablets y smartphones no solo buscan ofrecer una buena experiencia a través de unos gráficos elaborados y una ambientación que intenta sumergir más al público en la historia. La capacidad de personalización y sobre todo, de cambiar el rumbo de la trama están convirtiéndose en dos de las grandes bazas utilizadas por los desarrolladores para crear nuevos títulos en un contexto en el que hay más oferta que nunca, pero que en muchos casos, contiene obras repetitivas.

El rol y la estrategia son los dos campos en los cuales podemos ver mejor todos estos hechos. Dentro de ellos, podemos encontrar ejemplos como Dungeon Monsters, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que según sus desarrolladores, permite una mayor participación de los usuarios a través de elementos como la posibilidad de elegir entre centenares de personajes distintos.

Argumento

Nos encontramos en un laberinto de mazmorras junto a algunos compañeros de batalla. Nuestra misión será sobrevivir y escapar de este entramado. Sin embargo, la tarea no será fácil ya que aparecerán enemigos de todo tipo que intentarán por todos los medios que no salgamos con vida de allí. Para derrotarlos, a lo largo de la partida iremos adquiriendo nuevos poderes, habilidades y armas con las que superar los diferentes escenarios.

dungeon monsters personaje

Jugabilidad

Como mencionamos antes, la capacidad de personalización es una de las bazas de Dungeon Monsters. Además de poder elegir entre 400 unidades distintas y entrenarlas de multitud de maneras, éstas tendrán la capacidad de evolucionar y adquirir habilidades únicas. Por otro lado, se trata de un juego en primera persona cuyos niveles han sido creados por ilustradores reconocidos.

¿Gratuito?

Dungeon Monsters no tiene ningún coste inicial. Su cifra de descargas, que ronda el medio millón, puede verse ralentizada por algunos de los aspectos más criticados de este título como por ejemplo, compras integradas que pueden llegar a los 350 euros por elemento. A pesar de que ha sido bien valorado por mejoras en sus últimas actualizaciones como la creación de una versión en español, también ha generado indignación por otros elementos como una ejecución lenta, cierres inesperados y falta de estabilidad.

The app was not found in the store. 🙁
‎Dungeon Monsters RPG
‎Dungeon Monsters RPG
Developer: Greenlight Games
Price: Free+

¿Creéis que Dungeon Monsters puede conseguir una mayor acogida o que sin embargo, a alcanzado la cima de usuarios por obstáculos importantes como el precio de las compras? Tenéis disponible más información relacionada sobre títulos de rol similares como Fantasy War Tactics para que podáis opinar vosotros mismos mientras conocéis otras alternativas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.