Escapa de una prisión congelada en Winter Fugitives 2

winter fugitives 2 personajes

La supervivencia y la obtención de recursos es uno de los ejes en torno a los que giran los juegos de estrategia y, con mayor frecuencia poco a poco, también los de acción. La aparición del género zombie ha transformado los títulos de ambos campos que podemos encontrar en los catálogos de aplicaciones y a día de hoy, las fronteras entre ambos pueden parecer difusas.

Dejando de lado los mundos postapocalípticos o aquellos en los que se combinan elementos medievales con otros mágicos, nos encontramos con obras como Winter Fugitives 2, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que puede recordarnos a grandes rasgos, a filmes como Camino a la Libertad por aspectos como su ambientación en tierras cubiertas por la nieve.

Argumento

Sin saber la causa, nos encontramos encerrados en una cárcel en una región polar en el centro de una cordillera congelada. Nuestra misión será ir superando los diferentes niveles y conseguir la libertad. A medida que vayamos pasando los escenarios, iremos obteniendo pistas que nos ayudarán a resolver el misterio de por qué fuimos tomados como prisioneros. Para vencer, no solo tendremos que captar información, sino también, interactuar con el entorno y recoger llaves, ítems y recursos que servirán para mejorar a nuestro personaje.

winter fugitives 2 escenario

Jugabilidad

Aunque en materia de gráficos, Winter Fugitives 2 no está a la altura de los reyes del género de estrategia y acción, el aspecto más llamativo de este título, según sus desarrolladores, reside en su manejo y por otro lado, en la larga lista de misiones. Cada una de ellas tendrá un objetivo principal y 3 secundarios que habrá que superar. Actualmente, podemos elegir entre 4 personajes diferentes.

¿Gratuito?

Winter Fugitives es la segunda parte de una saga que ya lleva un tiempo en los catálogos de aplicaciones. No tiene ningún coste inicial, a pesar de que la nueva entrega lleva días en Google Play, ya ha conseguido superar los 100.000 usuarios. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 7,49 euros por elemento. Entre las mejoras de este juego respecto a sus antecesores, destaca la posibilidad de configurar el juego para zurdos y diestros. Sin embargo, ha sido criticado por algunos aspectos como cierres inesperados o fallos de funcionamiento derivados de la inestabilidad habitual que encontramos en las primeras versiones de cada nuevo producto.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que Winter Fugitives 2 ofrece una idea novedosa en un campo donde estamos acostumbrados a ver otras temáticas? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos similares como Escape Mission para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.