Under Armour Record: ¿La última gran app deportiva?

Escrito por
Aplicaciones Android

De la mano de los wearables, las aplicaciones deportivas han experimentado un auge importante en cuestión de poco tiempo. Ahora, es posible realizar planes de entrenamiento completos a través de estos soportes y de nuestras tablets y smartphones y, con ello, millones de personas de todo el mundo llevan el gimnasio atado a sus muñecas o guardado en sus bolsillos.

A pesar de que en este campo, aún no encontremos un número de herramientas abultado en comparación con las de otros ámbitos como los viajes, las educativas o las redes sociales, lo cierto es que también existen algunos ejemplos de cómo los hábitos y la salud de muchas personas cambian de la mano de los terminales que usan a diario. Hoy os hablaremos de Under Armour Record, que pretende ser la gran estrella dentro de su categoría. ¿Lo conseguirá?

Funcionamiento

Al igual que otras de su misma temática, esta app posee varias características como un registro de los entrenamientos diarios en los que se mide el número de pasos, la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida o, en el caso de otras disciplinas como el yoga o los ejercicios de gimnasio también permite guardar en una base de datos todas las posiciones o tablas realizadas. Por otro lado, una de las funciones que más valoran sus desarrolladores, es el hecho de que permite controlar los ciclos de sueño.

under armour pantalla

Red social

Para mejorar más la experiencia de los usuarios, Under Armour Record incorpora elementos de este tipo de plataformas como por ejemplo, la posibilidad de capturar nuestras rutinas y compartirlas con nuestros amigos tanto en formato fotográfico como en vídeo. Además de poder controlar el progreso diario, a primera vista, también pueden configurarse metas semanales y mensuales cuyos resultados se visualizan a través de gráficas. A través de la sincronización, es compatible con otros dispositivos que contengan Google Fit.

¿Gratuita?

Under Armour Record no tiene ningún coste inicial, lo que le ha servido para conseguir en poco tiempo más de 5 millones de usuarios. En un primer momento, no requiere de compras integradas. Si a esto le sumamos a que con las nuevas actualizaciones, está disponible en varios idiomas, entre ellos, el español, han sido algunos de los puntos mejor valorados. Sin embargo, también ha recibido críticas en otros aspectos como cierres inesperados tras completar los registros o una interfaz que no llega a ser del todo sencilla e intuitiva.

Under Armour Record
Under Armour Record
Desarrollador: Under Armour
Precio: Gratis
Record, de Under Armour
Record, de Under Armour
Desarrollador:
Precio: Gratis

¿Creéis que estamos ante una app deportiva que puede conseguir una aceptación masiva o pensáis que hay otras herramientas más completas? Tenéis disponible más información relacionada sobre mas aplicaciones de este tipo agrupadas en listas para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!