Top 5 en juegos gratis para iPad: Stretch Dungeon, Blek y más

Escrito por
Juegos iPad

Esta semana el top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega con unos cuantos juegos perfectos para pasar un rato, ya sea simplemente bailando como locos, conduciendo o saltando a toda velocidad, o si lo preferimos, pensando un poco para resolver puzzles.

Stretch Dungeon

Stretch Dungeon es el último juego de plataformas de moda en la App Store, de gráficos sencillos y con bastante humor, y por una vez la referencia a las mazmorras no tiene nada que ver con dragones y caballeros, sino que se trata de una auténtica cárcel de la que tendremos que escapar dando saltos a toda velocidad, superando obstáculos y encontrando nuestro camino por un laberinto de pasillos.

Stretch Dungeon
Stretch Dungeon
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Blek

A Stretch Dungeon le sigue un tipo de juego muy diferente, ya que Bleck es un juego de puzzles con un cuidado diseño pensado no sólo para poner a prueba nuestra lógica y nuestra comprensión del espacio, sino también para invitarnos a pensar con cierta creatividad, ya que superaremos los niveles dibujando líneas que luego cobrarán vida y cumplirán nuestros objetivos por nosotros (ir recogiendo círculos de colores evitando los negros), si lo hacemos bien.

Blek
Blek
Desarrollador:
Precio: 3,49 €

Disco Dave

La medalla de bronce es para un juego casual de estética 8 bits con el que matar un rato, al que como mínimo hay que reconocerle originalidad, ya que sale un poco de lo habitual invitándonos a batir récords de puntuación consiguiendo ejecutar los combos que harán bailar como nadie a nuestro protagonista a ritmo de música disco, a la vez que de paso nos permitirá ir desbloqueando otros personajes.

Disco Dave
Disco Dave
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Vertigo Racing

Vertigo Racing es un juego de carreras, que en realidad podría considerarse más como un runner, incluso si nos movemos en un coche, ya que la dinámica de juego es bastante sencilla y se basa fundamentalmente en conseguir evitar los obstáculos y mantenernos dentro de la pista mientras conducimos a toda velocidad por pistas con espectaculares subidas y bajadas que más que carreteras convencionales parecen auténticas montañas rusas.

La app no se encontró en la tienda 🙁

RAD Boarding

RAD Boarding es ya más propiamente un runner, en el que vamos a lomos de una tabla de snow aunque no sólo tendremos que evitar obstáculos sino también desbloquear combos para realizar trucos y aumentar nuestra puntuación. No le falta tampoco algo de acción, de todas maneras, ya que tendremos que superar unas cuantas peleas de boss para superar los distintos niveles que se irán sucediendo.

RAD Boarding
RAD Boarding
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!