Otra de superheroes: Lo nuevo de He-Man llega a nuestras tablets

he-man personajes

Las franquicias que consiguieron un gran éxito hace algunas décadas, intentan adaptarse a los nuevos formatos gracias a la creación de decenas de juegos y aplicaciones que generan admiradores y detractores a partes iguales entre los nostálgicos de aquellas sagas que desean que los personajes y las ideas originales se mantengan, y otros que apuestan por una renovación para garantizar la supervivencia de sus personajes favoritos.

Un ejemplo de todo esto lo podemos encontrar en He-Man, que ha dado el salto a tablets y smartphones con un nuevo título llamado Tappers of Grayskull del que a continuación os contamos más detalles y que pretende situarse como un rival importante contra otros superheroes como los creados por Marvel. ¿Estará preparado para cumplir las expectativas que tanto desarrolladores como usuarios depositan en él?

Argumento

Skeletor ha encontrado una piedra mágica que puede sumir a Eternia en la oscuridad para siempre. Entre los poderes de este objeto, está el de convertir en gigantes feroces a todos aquellos que la tocan. El villano es consciente de ello y ha creado un ejército de criaturas enormes que tendremos que derrotar para devolver la paz y el equilibrio al planeta. Nuestra misión, será la de ponernos en la piel de He-Manluchar contra ellos para recuperar la roca.

he-man pantalla

Cooperación

Para esta ingente tarea no estaremos solos, ya que contaremos con la ayuda de otros personajes como los Masters del Universo. A este factor, se añaden otros relacionados en materia de jugabilidad que en este caso se traducen en un título RPG que combina otros de los juegos de aventura y que permite reclutar a más de 20 personajes distintos y disponer de más de 35 ítems y armas mágicas que podrán mejorarse a medida que transcurra la partida. Por otro lado, lo nuevo de He-Man cuenta con una ambientación que recorre los confines del universo a través de 12 escenarios.

¿Gratuito?

Disponible en Google Play desde hace una semana aproximadamente, lo nuevo de este superheroe ya ha conseguido más de 100.000 usuarios. A pesar de haber sido bien recibido en líneas generales por los fans habituales de este personaje, también ha sido criticado en aspectos como las compras integradas, que pueden llegar a los 50 euros por elemento y por un manejo extremadamente sencillo que a los pocos minutos de juego, para muchos puede resultar monótono.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que lo nuevo de He-Man puede conseguir una mayor acogida no solo entre sus fans? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como Pixel Superheroes para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.