Galaxy Reavers: Lánzate a la conquista del Universo

galaxy reavers

Las invasiones alienígenas y los viajes por el Universo han sido uno de los temas más recurridos por los creadores de obras de ciencia ficción. Ya sea a través de películas, novelas o videojuegos, el espacio exterior ha conseguido despertar en la imaginación de creadores y públicos, decenas de aventuras, inventos y descubrimientos que en algunos casos, con el paso del tiempo se han hecho reales y han tenido su eco en el ámbito científico.

A la hora de hablaros de juegos para tablets y smartphones que tienen como telón de fondo lo que sucede en el cosmos, os hemos hablado de títulos que han conseguido records de descargas como Implosion. Hoy es el turno de Galaxy Reavers, del que ahora os contaremos más y que pretende ocupar un lugar destacado entre los usuarios por elementos como unos gráficos muy trabajados y una ambientación futurista.

Argumento

En la galaxia están sonando tambores de guerra y se avecina un conflicto inminente a gran escala. Nuestra misión será la de construir una flota espacial y derrotar a todos los enemigos que vayan apareciendo a lo largo de nuestro viaje. Combinando la estrategia con algunos elementos del rol, tendremos que crear en tiempo real toda una serie de tácticas que nos permitan sobrevivir a unos rivales que aumentarán su poder a medida que nosotros nos fortalezcamos.

galaxy reavers pantalla

Jugabilidad

Antes os comentábamos que los gráficos son uno de los grandes atractivos de Galaxy Reavers según sus desarrolladores. A una atmósfera tridimensional e inmersiva que también reproduce cómo podrían ser las grandes naves espaciales, se añade un manejo en el que podemos controlar todos los vehículos y unidades con solo deslizar sobre las pantallas. La capacidad de personalización es otro de los elementos más destacados, ya que disponemos de más de 25 equipos diferentes y de la posibilidad de modificar el armamento.

¿Gratuito?

Galaxy Reavers no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace unos días, ha superado el medio millón de descargas. Entre sus aspectos más criticados destaca su tamaño, 145 MB, la necesidad de realizar compras integradas que pueden llegar a los 25 euros por elemento, o también, la presencia excesiva de publicidad y fallos de compatibilidad con algunos dispositivos.

Galaxy Reavers-Space RTS
Galaxy Reavers-Space RTS
Developer: Good Games LLC.
Price: Free

A la hora de decidir qué títulos preferís para pasar buenos ratos de ocio en vuestras tablets y smartphones, ¿Os decantáis por la ciencia ficción y las aventuras espaciales, o disfrutáis más de los juegos de estrategia en los que los reinos medievales y elementos mágicos son los protagonistas? Tenéis disponible más información relacionada sobre juegos similares como Star Knight para que podáis conocer más alternativas a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.