Monster Castle: Lucha y sobrevive junto a criaturas sobrenaturales

Escrito por
Juegos Android

Cuando os presentamos juegos para vuestras tablets y smartphones, hacemos un repaso por los diferentes géneros y temáticas que podemos encontrar y que se adaptan a la mayoría de públicos. Desde los puzzles y los deportes, hasta otros títulos que se inspiran en las grandes sagas cinematográficas, la oferta sigue aumentando con el paso del tiempo. Sin embargo, y como hemos recordado en otras ocasiones, una idea sencilla puede ser eficaz en muchos casos.

Los basados en la construcción y supervivencia en una base son unos de los más populares en Google Play y abarcan desde reinos mágicos hasta entornos postapocalípticos que pueden recordarnos al mundo real. Un ejemplo de este tipo de obras es Monster Castle, del que ahora os contamos más y que, a través de sus personajes, puede darnos un anticipo de los títulos que veremos en el próximo Halloween.

Argumento

Nos encontramos en un castillo abandonado a primera vista. Nuestra misión será la de fortificarlo y hacer frente a hordas de enemigos de todo tipo que intentarán acabar con él. En un principio, esta idea es idéntica a la de otros juegos de los que os hemos hablado con anterioridad pero la diferencia está en los protagonistas de esta aventura: Monstruos y criaturas que han protagonizado películas y novelas de todo tipo como vampiros,hechiceros, momias u hombres lobo entre otros que se convertirán en valiosos aliados.

monster castle pantalla

Jugabilidad

A unos efectos visuales logrados, los desarrolladores de Monster Castle incorporan un manejo sencillo que al mismo tiempo, permite a los usuarios tener una mayor capacidad de decisión a través de la planificación de estrategias de todo tipo. A diferencia de obras similares, la atmósfera de este título es desenfadada e incluso cómica. Por otro lado, podemos participar en torneos contra jugadores de todo el mundo y disponer de varios modos como por ejemplo, el de misiones diarias.

¿Gratuito?

A pesar de llevar más de un año en Google Play, Monster Castle no ha conseguido superar los 5 millones de descargas. No tiene ningún coste inicial. Sin embargo, ha recibido críticas por el aspecto de las compras integradas, que pueden llegar a los 100 euros por elemento y también por otros puntos como cierres inesperados a la hora de disputar batallas multijugador o de aplicar algunas tácticas.

Monster Castle - Visita la Antigua Grecia
Monster Castle - Visita la Antigua Grecia
Desarrollador: Sixjoy Limited
Precio: To be announced
Monster Castle-Greek mythology
Monster Castle-Greek mythology
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que Monster Castle puede conseguir una mayor acogida entre el público o pensáis que ya ha alcanzado su cima? Tenéis disponible más información sobre otros similares como REDCON para que podáis opinar vosotros mismos mientras conocéis más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios