Super Phantom Cat, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Ya tenemos una nueva App de la Semana en la App Store y parece que de nuevo Apple nos va a regalar un juego con el que pasar unas cuantas horas entretenidos, empezando si queremos este mismo fin de semana: os presentamos Super Phantom Cat, especialmente dedicado para los amantes de los juegos de plataformas.

Un juego de plataformas con todo el sabor de los clásicos

La semana pasada Apple nos dio la buena noticia de que Mario iba al fin a llegar a nuestros smartphones y tablets, pero para quienes estén impacientes la realidad es que hay un buen número de títulos en la App Store que se ha inspirado en este clásico videojuego y que pueden ayudarnos a que la espera se nos haga más corta.

super phantom cat ios

Uno de ellos es este Super Phantom Cat, que a pesar de que llega con un historia muy distinta (tenemos que recoger datos para convertirnos en un gato fantasma o cualquier otra criatura que deseemos), resulta un ser un juego de plataformas bastante clásico, en el que salto tras salto iremos superando niveles. Y cuando lo hagamos, podremos desbloquear personajes extra (otras criaturas en las que nos podemos transformar).

Una cuidada estética retro

No es sólo la mecánica de juego lo que nos va a recordar a los clásicos, sino que también su estética, con gráficos 8 bits, hace mucho por hacernos viajar en el tiempo. No se trata, en todo caso, de uno de esos juegos en los que parece que esta apuesta es una excusa para no tener que invertir demasiados recursos en este apartado, sino que realmente se le ha sacado partido, completando el efecto con una banda sonora que le va como anillo al dedo.

Hay que avisar que se trata de un juego que no está traducido al castellano (está disponible en una amplia variedad de idiomas entre los que sorprendentemente no está el nuestro), pero podéis estar tranquilos, porque lo más probable es que ni siquiera lo notéis.

Gratis por tiempo limitado

Super Phantom Cat no es un juego particularmente caro (su precio habitual es de 2 euros) pero ni que decir tiene que nunca está de más tener la oportunidad de poder hacerse con él gratis. Ya sabéis que, como siempre, sólo tendremos una semana de plazo para aprovecharla, ya que el próximo jueves se anunciara un nueva App de la Semana.

Super Phantom Cat - Be a jumping bro.
Super Phantom Cat - Be a jumping bro.
Desarrollador:
Precio: 2,29 €

Y si os quedáis con ganas de más o no os termina de convencer, seguid atentos porque todos los fines de semana os descubrimos nuevos juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!