Los mejores MMORPG para tablets Android y iPad

Order & Chaos Redemption

Os hemos recomendado en muchas ocasiones unos cuantos MMORPG a los que sin duda merece la pena dar una oportunidad, pero ahora, para aquellos fans del género que por una razón u otra no estén exprimiendo al máximo Legion, o que lo estén haciendo pero aún quieran más para cuando lo único que tienen a mano sea su tablet o phablet, os vamos a dejar una selección exclusivamente dedicada a este tipo de juegos. Estos son algunos de los mejores que podéis encontrar en la App Store y en Google Play.

Order & Chaos 2: Redemption

Order & Chaos 2 juego

Empezamos con el que probablemente sea la opción más popular de todas, ya que es la secuela de uno de los pioneros del género para dispositivos móviles, Order & Chaos, de Gameloft. Los años, no obstante, habían consolidado el título como un clásico pero, también se empezaban a dejar notar en el apartado gráfico y en algunos detalles, por lo que la renovación fue sin duda bienvenida. El mundo que vamos a explorar no sólo tiene mejor aspecto que nunca, además, sino que también se han introducido novedades, como una nueva raza para elegir para nuestro guerrero.

‎Order & Chaos 2: Redemption
‎Order & Chaos 2: Redemption
Developer: Gameloft
Price: Free+

Order & Chaos 2: 3D MMO RPG
Order & Chaos 2: 3D MMO RPG
Developer: Gameloft SE
Price: To be announced

Arcane Legends

arcane legends juego

Arcane Legends era otro de los grandes clásicos del género junto con Order & Chaos, pero en este caso no tenemos aún sucesor, lo que tiene cuando menos la ventaja de mantener a la comunidad de usuarios concentrados en un sólo juego. Por supuesto, nos vamos a encontrar con que el tiempo no ha pasado en balde, como comentábamos antes, algo que se nota bastante a nivel visual, pero ya hemos visto muchas veces que los gráficos no lo son todo cuando se trata de lograr un juego atractivo y hay que reconocer a los desarrolladores que han hecho un buen trabajo con las actualizaciones para conseguir que el juego siga resultando interesante.

‎Arcane Legends MMORPG
‎Arcane Legends MMORPG

EvilBane

evilbane protagonista

Nos vamos ahora al otro extremo para en lugar de un clásico dar paso a la recomendación más reciente de esta lista, ya que Evil Bane lleva sólo unos cuantos meses con nosotros, lo que en comparación le convierte prácticamente en un estreno. En cualquier caso, no temáis que por ser el último en llegar vaya a estar aún demasiado verde o quedarse corto en contenidos, porque como vais a poder comprobar si le dáis una oportunidad, tenemos un mundo enorme por descubrir, una enorme variedad de mazmorras que explorar y miles de opciones para equipar a nuestro héroe.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Heroes of Incredible Tales

hit juego

Heroes of Incredible Tales (HIT) es probablemente el menos popular de la lista, a pesar de que ha conseguido ya cientos de miles de jugadores, pero teniendo en cuenta su calidad, no parece arriesgado decir que tiene potencial para mucho más, gracias sobre todo a dos reclamos principalmente: el primero, unos gráficos espectaculares, y el segundo, unos controles muy sencillos pero que permiten combinaciones con las que desbloquearemos combos muy poderosos. Hay que tener en cuenta, eso sí, que comparado con otros tiene unos requisitos de hardware relativamente altos.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Taichi Panda

taichi panda pantalla

Cerramos nuestro top 5 con un juego que en sus principales rasgos sigue trasladándonos a un mundo de fantasía medieval (aunque con un sabor algo más oriental), pero que gracias a sus protagonistas, introduce un toque de humor bastante infrecuente en el género, una característica que puede ser bienvenida cuando buscamos algo más ligero. No le falta, además, ninguno de los rasgos que hacen destacar a los mejores juegos del género: vastas áreas para explorar, mazmorras que saquear, un sinfín de opciones de personalización y armas con  las que fortalecernos, y un ejército de criaturas infernales con los que ponerlas a prueba.

‎Taichi Panda
‎Taichi Panda
Price: Free+

Taichi Panda
Taichi Panda
Developer: Snail Games USA Inc
Price: Free

Dark Legends

dark legends juego

Pocos juegos se salen en el género de los MMORPG de las ambientaciones de fantasía medieval, en buena parte porque eso es lo que quieren los propios aficionados, pero no está de más tener alguna opción para cuando nos apetezca algo un poco distinto, y por eso hemos incluido este Dark Legends como extra en esta lista, ya que en él, en lugar de a un caballero, a un pícaro, un mago o cualquier otra criatura propia del Señor de los Anillos, vamos a encarnar a un vampiro.

‎Dark Legends MMORPG
‎Dark Legends MMORPG

Dark Legends
Dark Legends
Developer: Spacetime Studios
Price: Free


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.