Top 5 en juegos gratis para Android: Badland 2, Animation Throwdown y más

Escrito por
Juegos Android

Una semana interesante para los jugones, ya que han tenido lugar en los últimos días unos cuantos grandes estrenos en Google Play, entre los que se encuentran Badland 2, Animation Throwdown y OZ Broken Kingdom. Os presentamos el top 5 semanal con los mejores juegos nuevos gratis para Android.

Badland 2

Ha habido que esperar bastante para recibir Badland 2 en Google Play pero al fin podemos ponerle las manos encima a la secuela de uno de los juegos de plataformas más (merecidamente) populares para dispositivos móviles, que mantiene la estética y la mecánica de juego de su predecesor, aunque no todos los modos de juego. Hay que advertir, no obstante, que el sistema de monetización es algo agresivo en esta ocasión.

BADLAND 2
BADLAND 2
Desarrollador: Panda Studios
Precio: Gratis

Animation Throwdown 

A los juegos de cartas coleccionables de las series de Cartoon Network les ha salido un serio competidos con este Animation Throwdown, que llega con el sello de Kongregate, un estudio que siempre puede darnos confianza, y con el fantástico reclamo de aunar en un sólo títulos a nuestros personajes favoritos de series de animación tan populares como Futurama, Padre de Familia o American Dad.

Animation Throwdown: TQFC
Animation Throwdown: TQFC
Desarrollador: Kongregate
Precio: Gratis

Oz Broken Kingdom 

Otro de los grandes lanzamientos de esta semana es Oz Broken Kingdom, que toma el escenario y los personajes del clásico cuento infantil y los convierte en la base para un mucho más violento RPG en el que el Espantapájaros, el León y el Hombre de Hojalata van a formar el escuadrón de héroes con el que nos enfrentaremos a las fuerzas oscuras que amenazan el reino. Logrado combate por turnos y muy buenos gráficos.

Oz: Broken Kingdom™
Oz: Broken Kingdom™
Desarrollador: Rogue Games, Inc.
Precio: Gratis

He-Man Tappers of Grayskull

Otro título que nos anima a revivir nuestra infancia y que nos deja acción a raudales, aunque en este caso no nos puede sorprender mucho, ya que no cabía esperar otra cosa de su protagonista: He-Man. Sigue además también el formato RPG, aunque en este caso hay que decir que tanto los gráficos como la mecánica de juego son bastante más sencillos. De todos modos ya sabéis que la sencillez nunca es impedimento para que un juego sea adictivo.  

He-Man™ Tappers of Grayskull™
He-Man™ Tappers of Grayskull™
Desarrollador: Animoca Brands
Precio: Gratis

Green the Planet 2

Terminamos con un juego arcade, mucho más relajado que estos últimos, que no sólo tiene como objetivo tenernos un rato entretenido sino que espera también contribuir a difundir ciertos valores: en él nos dedicaremos a viajar por el universo buscando planetas con ecosistemas destrozados por la contaminación y la deforestación y trataremos de devolverlos a la vida, reverdeciéndolos con vegetación.

Green the Planet 2
Green the Planet 2
Desarrollador: Kikaku Damashii, Inc.
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!