Lucha de la mano de un guerrero pixelado en Rouge Ninja

Escrito por
Juegos Android

En otras ocasiones, os hemos hablado del hecho de que la temática indie, está sirviendo de balón de oxígeno para muchos desarrolladores de juegos de acción o aventuras que han encontrado en los mundos pixelados y llenos de color, una nueva hoja de ruta para crear títulos amenos en cuanto a su argumento y fáciles de manejar. Sin embargo, estas ideas, han  sacrificado, en parte, unos gráficos más trabajados y que ya estamos acostumbrados a ver en otros títulos de campos como la estrategia o el rol.

En otros casos, también encontramos temáticas desenfadadas con las que se pretende romper la monotonía criticada por muchos usuarios al llegar a cierto punto. Este es el caso de Rouge Ninja, del que a continuación os contamos más detalles y que según sus diseñadores, esconde una gran libertad de acción bajo una línea en apariencia, simple. ¿Qué podrá ofrecer para situarse en un lugar privilegiado dentro de Google Play?

Argumento

En esta obra, nos tendremos que introducir en la piel de un ninja y hacer uso de nuestras habilidades como guerrero para sortear obstáculos de todo tipo, derrotar a enemigos o incluso, caminar por el agua. La misión a cumplir será muy sencilla: Correr lo más rápido posible para conseguir los rubíes que vayamos encontrando y vencer a otros usuarios.

rouge ninja interfaz

Jugabilidad

Como mencionamos antes, la libertad de acción es una de las bases de Rouge Ninja. En este caso, se traduce en un primer momento, en elegir la trayectoria que queremos que siga nuestro personaje: Desde un ninja para el que el honor y las buenas acciones son su base, hasta una momia o un zombie, pasando por un coleccionista avaro que desea conseguir todas las riquezas. Todo esto, como recordamos, en un mundo construido al estilo Minecraft o Crossy Road y combinando arcade con aventura.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días, aún no ha conseguido una cifra significativa de descargas, ya que no ha superado las 50.000. Entre las posibles causas de esta acogida más bien discreta, podemos encontrar algunas como unas compras integradas que pueden llegar a los 18 euros por elemento que sin embargo, contrasta con una mejora en la estabilidad con las nuevas versiones.

Rogue Ninja
Rogue Ninja
Desarrollador: 8SEC
Precio: Gratis
Rogue Ninja
Rogue Ninja
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que aún queda lugar para más juegos como este que suponen un guiño a las obras de los 80 y los 90? Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Limbo para que podáis conocer más opciones.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!